El Pelado López y la polémica por el Martín Fierro a Zapping como mejor humorístico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Pelado López y la polémica por el Martín Fierro a Zapping como mejor humorístico

Guillermo López habló con Ciudad.com sobre las opiniones encontradas tras su triunfo, que incluyó un comentario de Mirtha Legrand que se vio por TV, en desacuerdo con el premio al programa de Telefe. ¡Mirá el video!

Estaba ternado como mejor programa humorístico de televisión y Zapping se impuso frente a Sin Codificar, un ciclo que tiene un elenco estable de actores cómicos. Y la polémica no tardó en llegar. Tanto, que hasta Mirtha Legrand reaccionó al escuchar el anuncio del ganador: "¡No es un programa humorístico!", se le leyó en los labios de la transmisión de TV, mientras hacía "no, no, no" con la cabeza. Y en un mano a mano exclusivo con Ciudad.com, Guillermo López aclaró sus sensaciones por el comentario de la diva.

"Francamente no la vi. Si es así, está todo bien, cada uno tiene derecho a pensar y sentir lo que quiere. Creo que Zapping es un gran programa humor, donde laburó mucha gente, y no todo era guión, también nosotros (con Julieta Prandi) aportábamos nuestra impronta, y me parece que los informes tenían mucho humor también. Me parece que si decidieron ponerlo en una terna como mejor programa humorístico y ganó, está perfecto", explicó El Pelado.

Además, el conductor defendió el desempeño de CQC desde su desembarco en América, que en mayo promedió 4.5 puntos de rating: "Nosotros lo tomamos distinto. Para nosotros el programa está buenísimo, me parece que la dupla con Juan (Di Natale) funciona muy bien. Y el rating es acorde al rating que maneja América, que obviamente no es el rating que teníamos en Telefe o El Trece, lo que no implica que nosotros creamos que el programa está funcionando muy bien”.

¡Mirá la entrevista exclusiva de Ciudad.com con el Pelado López!

TE PUEDE INTERESAR