La reaparición pública de Celeste Cid: elogios, un look divino y TT en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reaparición pública de Celeste Cid: elogios, un look divino y TT en Twitter

La actriz se hizo presente en los premios de Aptra para entregarle el Martín Fierro de Oro -que había ganado el año pasado con Para vestir santos- a la gente de El Puntero. Y cautivó a todos. ¡Mirá las fotos!

Celeste Cid en los Martín Fierro 2012. (Foto: Jennifer Rubio)

"Estoy muy bien. Se puede, es un proceso largo y de a poco se puede. Hay que tener fuerza. Con apoyo y todo, hay que pelearla mucho. Pero vale la pena. Vale la pena seguir viviendo", había dicho Celeste Cid hace poco menos de un mes.

Luego de pasar tiempos difíciles por su adicción a las drogas, la actriz se prepara para comenzar a grabar Sos mi hombre, la nueva tira de Pol-Ka que protagonizará junto a Luciano Castro.

Ya recuperada, Celeste hizo su reaparición pública en los Martín Fierro 2012 y su presencia tuvo muchísimo eco. La actriz fue elogiada por su look, felicitada por su presente y además, pese a su corta aparición en la fiesta, fue trending topic en Twitter.

Cid eligió un elegantísimo vestido negro con trasparencias y plumas en la parte superior, y un peinado recogido que potenciaba la belleza de su rostro. Junto a Griselda Siciliani, Gabriela Toscano y Gloria Carrá, sus ex compañeras de Para vestir santos, le entregó el Martín Fierro de Oro, que ellas ganaron el año pasado, a El Puntero.

¡Mirá las fotos de Celeste Cid!

TE PUEDE INTERESAR