Marcelo Tinelli: "Si perdía San Lorenzo venía igual al Martín Fierro, pero muy triste" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli: "Si perdía San Lorenzo venía igual al Martín Fierro, pero muy triste"

Feliz por el triunfo heroico del club de sus amores, el multipremiado conductor de ShowMatch habló de su regreso a la TV y se alegró por el homenaje a Juan Alberto Badía. ¿Cuándo vuelve con ShowMatch?

La felicidad fue completa para Marcelo Tinelli, que el domingo no sólo fue premiado como mejor conductor de la televisión, mejor producción integral y mejor reality. Además, San Lorenzo, el club de sus amores, logró un triunfo agónico (perdía 2-0 contra Newell's y ganó 3-2 sobre la hora) que lo alivia en la dramática lucha por zafar del descenso. Y el alma máter de ShowMatch habló al respecto con la prensa, y hasta se emocionó cuando se refirió al homenaje a su maestro, Juan Alberto Badía.

Ante la prensa, el conductor admitió: "Este año me pasa algo muy particular, es muy raro porque yo todavía no volví al aire y estamos primero acá en los Martín Fierro, viendo un montón de gente que no había visto, me parece muy lindo".

Sobre su ansiado retorno a la pantalla de El Trece, Marcelo aclaró: "Estamos viendo, tenemos que combinar unas cosas con Antonio Gasalla para ver cómo va a ser la participación de él. Y nos faltan un par de cosas de unos ritmos nuevos que estamos empezando y queremos tirarlos antes de fin de mes, así que veremos si podemos llegar al lunes (4 de junio). Antonio va a estar en el jurado como Antonio y va a hacer personajes, que era un poco lo que queríamos hacer este año. Que pueda hacer Mamá Cora, que es lo que charlamos con Antonio".

El triunfador de los tres rubros en los que competía, sintetizó: "Fue un día hermoso, mucha emoción. Ganar un partido así (por San Lorenzo) fue maravilloso. Compartirlo con mi hijo, con un montón de gente que lloró esta tarde, me emocionó mucho". Y luego, ante la consulta de Ciudad.com, Tinelli confesó: "Si perdía San Lorenzo venía igual, pero hubiera venido mucho más triste".

Marcelo también se conmovió por el merecido homenaje que Aptra le hizo a su maestro, Juan Alberto Badía: "Fue muy fuerte recibir un premio después de que le entregara el de la trayectoria a Juan Alberto. Me acordaba mucho las cosas que él me decía a mí cuando yo trabajaba en radio, allá por el año 83. Yo estaba por cumplir 23 años y me decía Juan Alberto que quería que trabajara en televisión, y esas dos personas que estaban ahí, no solamente Juan Alberto si no también Marisa (su hermana), fueron los que más me insistieron a mí cuando yo les decía que no sentía que tenía que trabajar en la tele".

¡Mirá el video con la entrevista a Marcelo Tinelli!

TE PUEDE INTERESAR