Pasar al contenido principal

¡DIOSA!

Las fotos del destape súper sexy de Liz Solari

La modelo realizó una sensual producción hot para SH, la publicación dirigida a la platea masculina. Y mostró su faceta más hot... ¡Mirá!

El destape de Liz Solari en la revista SH. (Foto: Revista SH)
Por Cecilia_Riano

Liz Solari vivió un duro momento en el verano de 2010 cuando su novio de aquél entonces, Leonardo Jesús Verhagen, falleció por un problema cardíaco. Luego de ese trágico episodio, la modelo decidió irse a Londres donde estudió actuación.

Ahora, la blonda está de regreso y volvió con todo. Aunque no dejó el modelaje, quiere concentrarse a full en la actuación. Pero su belleza y sensualidad siguen dejando sin aliento a los hombres.

Liz realizó una producción súper sensual para la revista SH, habló sobre su nueva faceta de actriz y reconoció que se alejó de las pasarelas porque ya se cansó.

Gracias a que a su hermano, el futbolista Santiago Solari, lo reconocían como "Indiecito", a ella le quedó el apodo de "Indiecita". Y se hace cargo: “Crecí a lo salvaje, entre cuatro hombres, adaptándome a todo lo que habían ellos. Y cuando miro las fotos de cuando era chica siempre parezco un varoncito. Me crié en el campo y por eso tengo corazón de india”.

¡Mirá las fotos del destape sexy de Liz!  

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom