Pablo Echarri y Matías Martin: el gran encuentro "oculto" de los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri y Matías Martin: el gran encuentro "oculto" de los Martín Fierro

El actor y el conductor, actual pareja y ex de Nancy Dupláa, triunfaron en sus respectivos rubros, uno seguidito del otro, y no dudaron en saludarse al encontrarse en el salón de ganadores. ¡Ciudad.com, único testigo!

El saludo entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri. (Foto: El Trece)

Primero ganó Pablo Echarri su Martín Fierro como mejor actor protagonista de novela por El Elegido. Y al siguiente premio, Matías Martin se llevó el suyo por su labor en conducción masculina en su programa Basta de radio Metro. ¿Entonces? ¡Se podía producir el gran encuentro!, camino al lugar donde los triunfadores hablan con la prensa. Dicho y hecho. Y Ciudad.com fue el único testigo.

Nancy Dupláa es quien, en cierta forma, unió sus caminos, ya que fue pareja del conductor y es la actual mujer del actor. Primero, la actriz tuvo una relación con Matías Martin y fruto de ella nació Luca. Y luego de su separación, en medio de rumores de un naciente romance entre la actriz y Pablo Echarri, ellos formaron su familia, que hoy se completa con Morena y Julián. Mientras que el periodista rehizo su vida junto a la modelo Natalia Graciano, con quien tiene a Mía y Alejo.

El encuentro entre los dos hombres se dio en la sala de los ganadores de la que justito salía Pablo Echarri y entraba Matías Martin. Un cordial saludo y una sonrisa redondearon el cuadro, con Ciudad.com presente.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR