Aquí hay amor: las parejitas de los Martín Fierro 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aquí hay amor: las parejitas de los Martín Fierro 2012

Cupido anduvo suelto por el Hilton: Arturo Puig y Selva Alemán, Mariana Fabbiani y Mariano Chiade, Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, ¡y más fotitos románticas!

¡Ay, el amor... el amor! Sí, Cupido también hizo de las suyas en los premios Martín Fierro 2012, donde no faltaron los mimos, manitos, besos y demás demostraciones de afecto.

Matrimonios, parejas de novios y algunos que ya conviven bajo mismo techo, no fallaron a la fiesta más importante de la radio y televisión.

Entre ellos estaban Arturo Puig y Selva Alemán, ¡ambos elegantísimos!, Marcela Kloosterboer con su novio Fernando Sieling (¿recientemente comprometidos?), y Paula Kohan con su pareja.

Además, Coco Fernández, gerente de Producción de El Trece, estuvo acompañado por su mujer, Virginia Elizalde, mientras que Pablo Codevilla, gerente de Programación del mismo canal, concurrió con Noelí, su esposa. ¡Los cuatro lucieron impecables para las fotos!

Leo Montero y su mujer María Laura "La Bichi" también desfilaron por la alfombra roja con sendos estilos cancheros y chic a la vez, al igual que Guillermo Andino y Carolina Prat, siempre adecuadamente lookeados en este tipo de eventos.

Roberto Pettinato fue acompañado por su mujer, Karina El Azem, quien -flaquísima- lució un vestido azul muy lindo con cartera al tono.

Nicolás Vázquez, de estricto traje negro, corbata al tono y camisa blanca, uno de los más enamorados, inseparable con su novia, la bellísima Gimena Accardi, quien optó por una de las combinaciones de la noche: azul y negro.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier, que hace 14 años están casados, otros infaltables ¡y elegantes! Ella con un vestido enteramente en rojo y él con un traje negro, muy sobrio.

Martín Seefeld y su mujer Valeria también pasaron por la alfombra roja, al igual que Daniel Hadad y Viviana Zocco.

Otros de los que se lucieron en la gran noche de APTRA fueron Guillermo Francella y su mujer, Marynés. ¿Más enamorados? Gloria Carrá y Luciano Cáceres, Andrea Frigerio y Lucas Bocchino y los popularísimos Pablo Echarri y Nancy Dupláa, a los besos.

¡Mirá las fotos con las parejitas de los Martín Fierro 2012!

TE PUEDE INTERESAR