Pasar al contenido principal

Gonzalo Bonadeo presentó a su primer hijo varón

El periodista celebró en Twitter la llegada del pequeño Fermín junto a su mujer Carmela y sus cuatro hijas, Catalina, Martina, Valentina y Joaquina. ¡Mirá! 

El pequeño Fermín y sus cuatro hermanas mayores (Foto: @gonbonadeo1963)
Por Florencia Maccione

“¡Aquí mi dream team!”, escribió Gonzalo Bonadeo en su Twitter junto a una fotografía de sus cuatro hijas… ¡y de su primer hijo varón! El pequeño Fermín nació el lunes por la madrugada en la clínica Suizo Argentina, pesó 3,717 kilos, midió 53 cm y llegó al mundo para completar el clan familiar del periodista.

Gonzalo compartió su felicidad con sus seguidores a través de la red social, donde subió una foto del bebé recién nacido y otra de Fermín con sus cuatro hermanas mayores: Catalina (20), Martina (17), Valentina (15) y Joaquina (5).

Carmela Carey, la mujer del periodista, se encuentra muy bien luego de atravesar el parto de forma natural. Sin embargo, la intención de la pareja no es seguir agrandando la familia. Al menos, así se vislumbra en la respuesta a las felicitaciones de su colega Juan Pablo Varsky por la llegada del varoncito: “Uno y final. Familia demasiado numerosa, ¿no?”, aseguró Bonadeo.

¡Felicitaciones al flamante papá! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom