Insólito: Vigo Mortensen casi va preso... ¡por San Lorenzo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito: Vigo Mortensen casi va preso... ¡por San Lorenzo!

El actor de Hollywood, hincha fanático del Ciclón, gritó con mucha euforia el gol de Emanuel Gigliotti en el aeropuerto de Washington. ¡Y por poquito se lleva un oficial! Los detalles.

Vigo Mortensen casi va preso por San Lorenzo.

¡Cómo para no gritarlo! ¿Qué hincha de San Lorenzo no celebró con toda la euforia del gol de Emanuel Gigliotti, a pocos minutos final, que le dio el triunfo a los "cuervos" frente a Newell´s, alejándolos -momentáneamente- de la zona de descenso directo?

Hasta Marcelo Tinelli se acordó del equipo de sus amores, cuando fue a recibir el Martín Fierro a la Mejor producción integral en televisión: “"Hoy tuve un domingo muy particular y quiero compartirlo con ustedes. Estoy muy feliz con la victoria de San Lorenzo… no es para risa. Gol de (Emmanuel) Gigliotti esta tarde, en el minuto 43, Roberto".

La alegría por el triunfazo del equipo de Boedo, en un partido clave, no tiene fronteras. Y si tienen alguna duda, es cuestión de preguntarle a Vigo Mortensen. El actor, que es fana del Ciclón, estaba en el aeropuerto de Washington siguiendo el partido desde su notebook, cuando gritó el gol con tanta euforia ¡que casi termina preso!

El actor de Hollywood así detalló los hechos en una carta que envió a la página oficial de San Lorenzo de Almagro.

"A media hora de nuestra salida del aeropuerto Dulles en Washington, D.C. estoy viendo el partido contra Newell's en la compu, cerca de la puerta de embarque para nuestro avión. Y de repente Romagnoli hace magia corriendo por la banda izquierda, y le da una última oportunidad a Gigliotti, que ya había fallado en dos oportunidades clarísimas para ganar este partido increíble", relató el actor.

Y así contó: “Yo grito '¡Golazo! ¡Pipi!' con toda mi alma, y empiezo a pegar saltos por todos lados como un ciervo espantado entre los pasajeros y sus valijas”.

Por último, Vigo detalló el momento en el que apareció un señor con uniforme militar:

“La gente no entiende lo que está pasando, no entiende porque estoy gritando y saltando, no saben si de gritar ¡PIPI! una y otra vez significa que me he meado encima (sic), o si me he hecho daño de alguna manera. Un señor con uniforme militar del U.S. Army, probablemente recién vuelto de Irak o Afganistán se levanta y se me acerca rápidamente diciendo: '¿Qué está pasando?'.  Y digo, gritando el gol: '¡Calma, señor!'. Vuelvo corriendo a la pantalla de mi compu repitiendo ¡GOL, GOL, GOL!, para asegurarme que sea verdad, para ver si aguantamos el 3-2 unos minutos más. Como ya paré de gritar y solamente miro la compu, creo que el militar se aleja y se sienta... Los otros pasajeros también se van calmando, y algunos se ríen un poco”.

Así finaliza la insólita historia.

Vigo Mortensen, un verdadero fana de San Lorenzo.

TE PUEDE INTERESAR