Mónica Antonópulos, escultural a un mes de ser mamá: “Hay que dar mucha teta, te hace adelgazar” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Antonópulos, escultural a un mes de ser mamá: “Hay que dar mucha teta, te hace adelgazar”

La ganadora del premio Martín Fierro como Mejor actriz de reparto reveló en exclusivo a Ciudad.com sus impresiones como mamá primeriza luego de dar a luz. ¡Mirá el video!

A un mes de haber dado a luz a Camilo, su primer hijo, Mónica Antonópulos recibió el Martín Fierro a la Mejor actriz de reparto por su papel en El elegido. Mónica interpretó a Greta, quien mantenía un tórrido romance con Gigi, el personaje de Paula Kohan, actriz que también se llevó una estatuilla como Revelación.

La flamante madre sorprendió con una figura deslumbrante y, en el mano a mano exclusivo con Ciudad.com, reveló parte del "secreto": “Hice yoga, engordé los 13 kilos, he comido, me di mis gustos. Pero creo que es sobre todo la teta. ¡Hay que dar mucha teta! Le hace bien al bebé, bien a la mamá, es vínculo. Y sobre todas las cosas, encima te hace adelgazar”, bromeó.

Por el momento, la mujer de Coraje Avalos, disfrutará sus meses de licencia por maternidad y espera -sin apuros- alguna nueva propuesta que le permita complementar los tiempos con su familia.

¡Mirá la entrevista exclusiva de Ciudad.com con Mónica Antonópulos!

TE PUEDE INTERESAR