Los looks más criticados de la noche de los Martín Fierro 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los looks más criticados de la noche de los Martín Fierro 2012

Como cada año, los estilos elegidos fueron blanco de aplausos, elogios... y algunos ataques también. ¿Lo que sigue? Una selección de los vestuarios más discutidos de la gala. ¡Espiá y opiná!

Todos los asistentes a los premios Martín Fierro 2012 se prepararon, eligieron cuidadosamente su atuendo, sus peinados y sus estilos. ¡De eso no caben dudas!

Pero, como siempre, sólo algunos se subieron al podio de los mejores vestidos. Otros, en tanto, debieron remar algunos comentarios ácidos (muchos de ellos dichos al oído...) y diversas críticas por sus elecciones. Veamos los casos que destaron una glamorosa polémica:

Susana Giménez fue una de las estrella que, esta vez, no fue de las más elogiadas. La diva optó por un vestido azul de satén de Gustavo Cadile. Según algunas miradas, a Su no la favorecía el corte del diseño ni el peinado sauvage. ¡No se puede todo, Su!

Mirtha Legrand también cayó en la lista de las que no gustaron demasiado, no tanto por cómo le quedaba o por el diseño de su atuendo, sino porque ya había utilizado uno parecido... ¿Lo digo o no lo digo?

Fátima Florez optó por un estilo ecléctico que no fue entendido por mucha gente: pomposo vestido blanco bordado con un aplique de un televisor (?) a modo de hebilla en su cabello. ¡Arte, arte!

El estilo de Belén Blanco no gustó, casi en unanimidad. La actriz eligió un total black que quizás no era adecuado ni para su edad ni para su físico, ya que la hacía verse un tanto antigua, junto a su peinado batido. ¡A marzo!

María Carámbula nuevamente insistió con usar transparencias y mostrar su ropa interior. En este caso eligió un vestido claro que dejaba ver un maillot que usaba por debajo. Muy sexy, sí, pero también despertó ciertos "dardos".

Felipe Pettinato, siempre rebelde y criticado se puso un traje negro con brillos muy al estilo Michael Jackson, como ya nos tiene acostumbrados.

Maia Chacra tenía un impecable peinado y hasta su cintura lucía divina con un vestido en color azul cielo, collar dorado, una bella carterita y zapatos al tono. Sin embargo, la parte inferior de su atuendo estaba poblada de volumen y no la favorecía.

Ernestina Pais también fue "blanco" de algún ataque. ¿El punto principal? Los zapatos en tono azul electrico, que desentonaban con la chaqueta de cuero y el catsuite manteca. Hummm...

Florencia Etcheves eligió un vestido floreado, quizá un tanto veraniego y una estampa que no le "cerró" a algunas lenguas filosas...

La bella Mónica Antonópulos, que fue mamá recientemente, lució una impactante figura, aunque su vestido tampoco fue de los más elogiados.

Max Berliner, quien fue premiado por sus 88 años de carrera, llegó a la ceremonia con un gorro piluso y corbata y bufanda estampadas. De todos modos, ¡un grande!

Elizabeth Vernaci eligió el negro. Aunque el vestido no estaba mal, se le criticó por haber mostrado demasiada piel, sobre todo en el escote y los brazos. ¡Lo importante es la actitud!

Malena Pichot optó por un traje negro que, junto a su corte de pelo, aumentaba más su look masculino. Quizás mostrar un poquito más le hubiera quedado mejor...

¡Mirá las fotos con los looks de las más criticadas de los Martín Fierro 2012 y dejá tu opinión!

TE PUEDE INTERESAR