Mecha Sarrabayrouse y el rumor de embarazo de la Melliza Petardo: "Seguro que pasará, pero todavía no pasó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mecha Sarrabayrouse y el rumor de embarazo de la Melliza Petardo: "Seguro que pasará, pero todavía no pasó"

Como todos los años, la hija de Susana Giménez asistió a la entrega de los premios Martín Fierro y allí se refirió a las versiones sobre la posible paternidad de su ex, Eduardo Celasco. Qué dice Vito.

Mecha Sarrabayrouse habló del supuesto embarazo de Vito Rodríguez. (Foto: Web)

Desde hace años, Susana Giménez asiste a la entrega de los premios Martín Fierro en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse.

Mecha siempre tuvo un perfil muy bajo, pero los escándalos que protagonizó por su polémica separación de Eduardo Celasco y su enfrentamiento con la actual novia de su ex, Victoria Rodríguez, le impiden salir del centro de la escena.

Anoche, Roberto Pettinato estuvo moderado con sus comentarios durante la noche, pero eligió a la hija de Su para hacer una broma picante, al anunciar un supuesto "truco de magia" para lograr que la hija de la diva sonriera a cámara. Y una vez más, sin quererlo, Mecha se convirtió en una de las protagonistas de la noche.

Pero como si todo esto fuera poco, Laura Ubfal habló con Mecha y le pidió disculpas por haber dicho en La Pelu, el ciclo de humor que Florencia de la V tiene en Telefe, el rumor sobre un posible embarazo de la melliza Petardo, según contó la periodista en Laubfal.com.

Mecha se refirió a este tema y sorprendió con su respuesta: “Manuel (su hijo) me llamó llorando cuando escuchó la noticia y me decía cómo no me lo dijo a mí primero. Y todos me llamaban desesperados”.

"Puede pasar, aseguró que pasará", dijo Sarrabayrouse. Y agregó: "Pero no pasó y mis hijos esperan saberlo por él antes que por la tele".

Días atrás, Ciudad.com se había comunicado con la propia Vito Rodríguez, quien desmintió rotundamente el rumor de embarazo.

Habrá más capítulos para este culebrón...

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR