La China Suárez “puso la cara” por Nicolás Cabré - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez “puso la cara” por Nicolás Cabré

La actriz estuvo en la entrega de los Martín Fierro 2012 sin su novio y -¡como era previsible!- tuvo que afrontar sola a la prensa. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

Después de las tapas que la tuvieron en primera plana, Eugenia "China" Suárez asistió a la entrega de los premios Martín Fierro 2012 que se realizó anoche en el Hotel Hilton. Pero, previsiblemente, la hermosa actriz llegó sola, sin su flamante amor, Nicolás Cabré, ausente en la velada.

La actriz fue parte de la primera temporada de Los Unicos, el ciclo que se llevó el galardón a la Mejor Telecomedia, pero sorprendentemente apenas se asomó entre sus compañeros.

Sin embargo, eso no impidió que la China se cruzara con los periodistas, entre los que se encontraban un equipo de Desayuno americano. La pregunta obligada tenía que ver con la ausencia del galán: “Nico no viene nunca a los Martín Fierro, así que ¿por qué iba a venir hoy?”, explicó Eugenia sin vueltas.

Y cuando fue consultada por las fuertes declaraciones que realizó Elizabeth Vernaci la semana pasada -cuando tildó de "psicópata" a Cabré-, la actriz sólo atinó a decir: “No me importa”.

Además, Eugenia Suárez se refirió a la mala relación de su novio con la prensa: “Está todo bien, pero quizá porque a él no le gusta estar expuesto y no tiene buena relación con la prensa. Obviamente a una no le hace bien que critiquen a la persona con la que está, pero está bien. Entiendo que sea así”.

Por último, aseguró que sigue estando muy enamorada de Cabré... ¡Pero mirá que lindo!

¡El video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR