El video del ¿romance? entre Belén Francese y Rodrigo de la Serna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del ¿romance? entre Belén Francese y Rodrigo de la Serna

El actor de El Puntero y la vedette y poetisa se mostraron muy cerquita en la noche más importante de la radio y la televisión. ¿Querés pruebas? ¡Dale play!

Vienen de dos “palos” bien distintos: Rodrigo de la Serna es uno de los actores más reconocidos de su generación, mientras que Belén Francese logró combinar su rol de vedette, poetisa y humorista a la perfección.

Según distintas versiones, el actor de El Puntero se acercó a la panelista de Este es el Show una vez finalizada la entrega de los premios Martín Fierro para charlar en uno de los pasillos del Hotel Hilton, lejos de las miradas curiosas. 

Pero no lograron pasar desapercibidos y varios periodistas fueron testigos del curioso encuentro… ¿amoroso? Al menos así lo indicó Sebastián Tempone en su cuenta de Twitter, que aseguró haber visto besos entre Rodrigo y Belu. Vale recordar que ambos están solteros ya que ella se acaba de separar de su novio de muchos años, Damián, y a él no se lo conoció pareja desde que se separó de Soledad Fandiño.

Farándula Show captó un el momento en que los protagonistas de esta historia charlaban muy acaramelados en el backstage de los premios: “No sé de qué imágenes me hablás, yo nada más estaba hablando. No creo que hayan visto ni besos ni mimos”, le dijo Francese al sitio. Por su parte, Rodrigo afirmó: “¿De qué están hablando? No la conozco, la saludé nada más”. ¿Una imagen vale más que mil palabras? ¡Ejem, ejem!

¡Mirá el video! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR