Leticia Brédice y Pablo Echarri, los mejores actores por El Elegido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leticia Brédice y Pablo Echarri, los mejores actores por El Elegido

La miniserie de Telefe fue uno de los ciclos más premiados. Ganaron todos los rubros en los que estaban nominados, incluidos actriz y actor protagonistas de novela. ¡Mirá el video!

Fue una noche casi perfecta para El Elegido, la novela que fue un éxito el año pasado en la pantalla de Telefe. La ficción se llevó cinco premios Martín Fierro.

La novela ganó en todos los rubros en los que estaba nominado: Paula Kohan, como Revelación; Mónica Antonópulos, como Mejor actriz de reparto; Lito Cruz, como Mejor actor de aeparto. Y, como si fuera poco, Leticia Brédice se alzó con el galardón a la Actriz protagonista de novela y Pablo Echarri, a su vez, como Actor protagonista de novela. Sólo el ansiado Oro hubiese sido el cierre ideal para la noche perfecta.

Quien debió subir al escenario primero fue Echarri, que se mostró muy agradecido por lograr tanto con este ciclo, en el cual -además- debutó como productor junto a Martín Seefeld. Se lo dedicó al recuerdo de su padre y a su mujer, Nancy Dupláa, quien aplaudía orgullosa desde la mesa del galán.

Luego, Brédice hizo lo propio y se mostró muy sorprendida: “Es raro, ¡no pensé que me iban a dar el premio a mí!”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR