El Puntero ganó el Martín Fierro de Oro: el momento del anuncio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Puntero ganó el Martín Fierro de Oro: el momento del anuncio

El unitario de El Trece, con protagónicos de Julio Chávez, Gabriela Toscano y Rodrigo de la Serna, se llevó la estatuilla más anhelada por todos. Y hubo gran festejo en el escenario. ¡Mirá el video!

Llegó el momento más esperado de la noche: el Martín Fierro de Oro. Y el gran ganador de la estatuilla más anhelada por todos los que hacen radio y televisión fue para El Puntero, el gran unitario de El Trece. Si bien la tira estuvo en 11 rubros, sólo había podido consagrarse en dos: a la mejor miniserie en televisión y Julio Chávez al mejor actor protagónico en miniserie.

Durante el desarrollo de la ceremonia, muchos especulaban con la posibilidad de que El Elegido sea el que obtenga la estatuilla dorada por su gran cosecha en la noche (en total ganó 6 estatuillas). Sin embargo, el unitario, con protagónicos de Julio Chávez, Gabriela Toscano y Rodrigo de la Serna, fue el vencedor del premio más esperado por todos.

En la encuesta que realizó Ciudad.com, la ficción de El Trece había obtenido casi el 25% de los votos, logrando la preferencia de los usuarios, en una lucha cabeza a cabeza con El Elegido, la telenovela de Telefe que encabezó Pablo Echarri, que se quedó con el 23%.

“Muchas gracias a los actores, al equipo técnico. La verdad que El Puntero fue un gran programa y fue muy difícil lograr que sea un gran programa. Se lo dedico a mis hijas, a mi esposa y a mis viejos”, dijo Daniel Barone, el director de la ficción ganadora.

“Al equipo que es extraordinario. Fotografía, vestuario, arte e iluminación.. Muchas gracias”, agregó Chávez. Y cerró De La Serna: “¡Que lindo un Martin Fierro de Oro! Solo agradecer a todos. Simplemente agradecer. Vamos a dormir”. A dormir con la gloria…
 

FICCIONES DE ORO
El Puntero es la undécima ficción consecutiva que se lleva el Martín Fierro de Oro, tras los triunfos de Para Vestir Santos (2011), Tratame bien (2010), Vidas Robadas (2009), La Lola (2008), Montecristo (2007), Mujeres Asesinas (2006), Padre Coraje (2005), Resistiré (2004), Los Simuladores (2003) y Culpables (2002).

¡Mirá el video con el momento de la entrega del Martín Fierro de Oro a El Puntero!

TE PUEDE INTERESAR