Susana Giménez: dos Martín Fierro y un divertido agradecimiento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez: dos Martín Fierro y un divertido agradecimiento

Mirtha Legrand le entregó una estatuilla especial a la diva de los teléfonos, por el 25º aniversario de su exitoso ciclo. Y luego ganó como mejor conductora. ¡Mirá el video!

Susana Giménez brilló en la última entrega de los premios Martín Fierro… ¡y por partida doble! Además de recibir un premio especial por los 25 años de su programa, la diva también ganó la estatuilla como mejor conductora de televisión.

Al momento de agradecer el premio en homenaje al aniversario de su ciclo, que recibió en manos de Mirtha Legrand, Susana eligió el humor: "¡Qué rápido se me pasaron estos 25 años! Es un cuarto de siglo, ¡es para matarse! Gracias a Rafaela Carrá por la inspiración, porque el primer año le copiamos un poco el programa. En estos años tuve la visita de Rod Stewart, que está bárbaro. También vino el enano: Nelson murió, pero el otro vive… (risas) ¡Y el dinosaurio! Me van a molestar hasta el día que me muera con ese tema", afirmó ante la carcajada de todos sus colegas.

Su concluyó su discurso con un mensaje para el público fiel que la acompañó todos estos años: "Le quiero agradecer sobre todo a la gente. Ese enganche que tenemos es el secreto del éxito de estos 25 años. Muchísimas gracias por pensar en mí para este homenaje. Los quiero con toda mi alma", afirmó antes de despedirse.

¡Mirá el video del premio Martín Fierro especial a Susana Giménez por los 25 años de su programa!  

TE PUEDE INTERESAR