Martín Fierro 2012: emotivo homenaje a Juan Alberto Badía - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Fierro 2012: emotivo homenaje a Juan Alberto Badía

El gran conductor y locutor fue una de las figuras de la gran gala de los premios, al ser distinguido por su excepcional carrera, en un momento muy especial de su vida. ¡Mirá!

Merecido, no… merecidísimo es el homenaje que recibió Juan Alberto Badía en la entrega de premios de los Martín Fierro 2012.

Obviamente que la emoción estuvo presente en todo momento, ni bien entró el conductor junto a su hermana Marisa Badía, hasta que se retiró ovacionado del escenario del salón Pacífico del hotel Hilton. Su exitosa carrera hace que todo lo que se diga de él o toda distinción parezca poca, pero es su lucha y sus sabias palabras lo que hacen que este galardón sea una simple muestra de todo lo que se merece.

Lo ovacionaron de pie y todos, pero todos, estuvieron en silencio mientras Juan Alberto hablaba. "Qué feliz me están haciendo, gente de APTRA. Este Martín Fierro es incomparable, para los que ya lo tiene, sabrán que es lo mejor que les puede pasar a un ser de este planeta llamado el espectáculo", comenzó diciendo el locutor.

"A mí me llega este premio en un muy buen momento de la vida. Es el último tramo de mi vida, yo he abierto las manos así y aprendí a cosechar, cosa que me costaba", aseguró. Y añadió: "En este último tramo he recibido más que nunca al llamado ente público. Ese público imaginario, que tenemos en la radio o en la tele, a mí me ha besado, tocada y abrazado: y se ha ocupado y preocupado por mí. ¡Estoy muy feliz!".

Su gran amigo Marcelo Tinelli fue uno de los más emocionados durante su discurso.

¡Mirá el video del emotivo homenaje a Juan Alberto Badía!

TE PUEDE INTERESAR