Marcelo Tinelli ganó el Martín Fierro al Mejor Conductor: así lo celebró - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli ganó el Martín Fierro al Mejor Conductor: así lo celebró

El conductor de ShowMatch se llevó una de las estatuillas más esperadas de la noche. Bromeó a José María Listorti y luego se lo dedicó a su familia y a Juan Alberto Badía. ¡Mirá el video!

Y el ganador es… Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch se llevó uno de los premios más esperados en la ceremonia de los Martín Fierro al hacerse con la estatuilla a la mejor conducción masculina en televisión.

El hombre de Bolívar no la tenía nada fácil. En el rubro también estaban Marley (Minuto para Ganar), El Pelado López (CQC), José María Listorti (Este es el Show) y Leo Montero (AM). Sin embargo, la estatuilla fue para el alma máter de ShowMatch

"Muchas gracias APTRA por el premio. Felicitaciones a todos que estuvieron en esta terna. Son todos buenísimos. José María, si hubieras ganado era el premio más caro de tu vida porque te hubieras quedado sin trabajo”, dijo con humor el conductor, una vez arriba del escenario.

Tinelli tampoco se olvidó de su familia y de su gran amigo Juan Alberto Badía: “Se lo quiero dedicar a mis cuatro hijos: Mica, Cande, Francisco y Juani, que los re amo. He quedado muy emocionado al escuchar a Juan Alberto Badía, porque creyó en mí para que yo laburara en la televisión allá por 1983”.

¡Mirá el video con el festejo de Marcelo Tinelli!

TE PUEDE INTERESAR