ShowMatch, Martín Fierro a la Mejor Producción: ¡Marcelo Tinelli se lo dedicó a San Lorenzo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

ShowMatch, Martín Fierro a la Mejor Producción: ¡Marcelo Tinelli se lo dedicó a San Lorenzo!

El conductor subió al escenario junto a su equipo para recibir la estatuilla. Y además de agradecer, realizó un comentario muy especial para uno de sus grandes amores, que pelea por zafar del descenso. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli está feliz por varios motivos: uno de los principales es que ganó el Martín Fierro a la Producción Integral por ShowMatch, el galardón en el que siempre quiere triunfar por sobre el de Mejor programa o Mejor conductor.

La competencia no era fácil porque en su terna estaban dos de los grandes favoritos a ganar el Martín Fierro de Oro: El hombre de tu vida y El puntero.

Segundo antes que Mariana Fabbiani dijera el nombre del ganador, Tinelli hizo una plegaria y al instante saltó de alegría, se abrazó con su equipo y subió al escenario. Y Pettinato, ácido, tiró: “El enviado de Dios en la tierra: Marcelo Tinelli”.

"Muchas gracias APTRA, es muy lindo estar en los Martín Fierro. Estoy muy orgulloso de todos los que hacen este programa. Gracias a Canal Trece, a Adrián (Suar), a Pablo (Codevilla) y a Coco (Fernández)", dijo Tinelli.

"Hoy tuve un domingo muy particular y quiero compartirlo con ustedes. Estoy muy feliz con la victoria de San Lorenzo… no es para risa. Gol de (Emmanuel) Gigliotti esta tarde, en el minuto 43, Roberto", le dijo Marcelo a Petti, cuando este le preguntó si jugaban al fútbol ahora. Y agregó sobre el agónico 3-2 del Ciclón sobre Newell's, que le da aire en su pelea por zafar del descenso: "Fue maravilloso y no podía dejar de decirlo".

"Felicitaciones a todo el equipo de ShowMatch. Nos encanta ganar este premio y me siguen sorprendiendo por el nivel de producción; hablen Chato y Fede. ¡Felicitaciones!”, culminó Marcelo, dando paso a sus productores estrellas, Prada y Hoppe.

¡Poné play!

TE PUEDE INTERESAR