Pasar al contenido principal

Martín Fierro 2012: conmovedor homenaje a los artistas fallecidos en el último año

El emotivo recordatorio a las figuras que nos han dejado, junto a la vibrante voz de Raúl Lavié y una exquisita versión de A mí manera. Aquí, el video con las queridas figuras que "se fueron de gira". Mirá...

PLAY ME

Es el momento más emotivo de la entrega de los premios Martín Fierro. Es el único instante en el que los invitados se unen en un mismo sentimiento, en el que reina el silencio, el respeto y también el dolor por la pérdida. Como cada año, APTRA rindió un homenaje a los artistas fallecidos en el último año.

El video comenzó con unas emotivas palabras de Lydia Lamaison, que falleció el 20 de febrero pasado a los 97 años: “La memoria es un misterio. Por suerte los buenos momentos quedan atrapados”.

En ese preciso momento, Raúl Lavié cantó el tema A mí manera en el centro del salón, ante la atenta mirada de todos los invitados.

Mientras tanto, en la pantalla que se encontraba en el escenario, recordaron a todos los fallecidos: Dora Ferreiro, Hugo Arrondo, Juan Carlos Araujo, Jazmín De Grazia, Mabel Anzotti, Pipo Mancera, Osvaldo Guidi, Caloi, Alberto Anchart, Alberto Spinetta, Adrián Yospe, Mario Sapag, Oscar Núñez, Gogo Andreu, Laly Cobas, Marcelo Alfaro, Gian Franco Pagliaro y Alberto De Mendoza, entre otros, bajo la voz inconfundible de Lavié y aquél "si hay que morir, y hay que dejar, nada dejé sin entregar...", sello del eterno Frank Sinatra.

Mirá el video…