Martín Fierro 2012: Roberto Pettinato y una broma picante a Mecha Sarrabayrrouse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Fierro 2012: Roberto Pettinato y una broma picante a Mecha Sarrabayrrouse

Susana Giménez tuvo un doble momento incómodo en la entrega de los Martín Fierro, pero su hija tampoco se salvó y fue una de las protagonistas de la noche por un chiste del conductor. ¡Mirá!

Cuando todos se enteraron que Roberto Pettinato iba a ser el conductor de la entrega de los premios Martín Fierro 2012, junto a Mariana Fabbiani, estaban esperando los comentarios “ácidos” y los chistes que acostumbra hacer.

Y finalmente ese momento llegó, cuando promediaba la gran noche del espectáculo argentino. Pero esta vez, Petti buscó una víctima impensada: Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez.

“No tengo un comentario de humor para hacer. Voy a hacer un truco de magia que si me resulta, me consagro”, dijo Roberto. Y agregó: “Susana Giménez: voy a hacer un truco de magia, pero no con vos”.

¡Va a sonreír a cámara la hija de Susana Giménez!”, sorprendió Pettinato. Las cámaras apuntaron a ella... Y Mercedes, sorprendida, respondió: "¡No! ¡Te mato!”. Pero luego de la (desagradable) sorpresa, Sarrabayrouse terminó mostrando una sonrisa, aunque luego le hizo una seña al ex Sumo como diciendo que le iba a cortar la cabeza. ¡Qué momento!

¡Mirá el video con la broma picante de Roberto Pettinato a Mecha Sarrabayrouse!

TE PUEDE INTERESAR