Pasar al contenido principal

¡VOY YO!

Martín Fierro 2012: Susana Giménez y un doble momento incómodo con Miguel del Sel

La diva de la televisión se dirigía al escenario para recibir la estatuilla ganada por Dady Brieva, pero el humorista la mandó literalmente a sentar. Y después le tiró un palito. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Lunes 28 de Mayo de 2012

No todo es color de rosas en la entrega de los premios Martín Fierro. Y si tienen alguna duda, es cuestión de preguntarle a Susana Giménez cómo vivió uno de los momentos más incómodos de la lujosa ceremonia de la televisión y la radio.

Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato presentaron la terna a la mejor labor humorística y mencionaron a los candidatos: Dady Brieva (Susana Giménez – Telefe), Yayo Guridi (Sin Codificar – América) y Miguel Del Sel (Susana Giménez – Telefe).

Luego, los conductores abrieron el sobre y dijeron el nombre del ganador: “¡Dady Brieva!”. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, al no estar presente el ganador de la estatuilla, debía subir otro a recibir el premio.

En ese preciso momento, Susana se levantó de su lugar y se dirigió hasta el escenario para recibir el premio. Sin embargo, Miguel Del Sel, a un paso muy acelerado, le ganó de mano a la diva, la mandó literalmente a sentar y agarró a la estatuilla.

Como si fuera poco, el humorista se subió al escenario y tiró otro palito en el momento de decir unas palabras: "En nombre de Dady quiero compartirlo con Yayo, con Miguel Del Sel (risas) y con Susana Giménez, que es la que nos da la oportunidad de hacer reír a la gente todas las semanas". Y agregó, lapidario: "Susana arreglame el contrato, dejate de joder, que tengo que trabajar". Uuuuh.

Ante tamaña sorpresa, Fabbiani dijo: "¡Cómo aprovechó Miguel esta situación, Dios mío!. La fiesta de los Martín Fierro es así, no se puede descuidar nada".

¡Mirá el video del incómodo momento Susana Giménez!