¡VOY YO!

Martín Fierro 2012: Susana Giménez y un doble momento incómodo con Miguel del Sel

La diva de la televisión se dirigía al escenario para recibir la estatuilla ganada por Dady Brieva, pero el humorista la mandó literalmente a sentar. Y después le tiró un palito. ¡Mirá el video!

No todo es color de rosas en la entrega de los premios Martín Fierro. Y si tienen alguna duda, es cuestión de preguntarle a Susana Giménez cómo vivió uno de los momentos más incómodos de la lujosa ceremonia de la televisión y la radio.

Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato presentaron la terna a la mejor labor humorística y mencionaron a los candidatos: Dady Brieva (Susana Giménez – Telefe), Yayo Guridi (Sin Codificar – América) y Miguel Del Sel (Susana Giménez – Telefe).

Luego, los conductores abrieron el sobre y dijeron el nombre del ganador: “¡Dady Brieva!”. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, al no estar presente el ganador de la estatuilla, debía subir otro a recibir el premio.

En ese preciso momento, Susana se levantó de su lugar y se dirigió hasta el escenario para recibir el premio. Sin embargo, Miguel Del Sel, a un paso muy acelerado, le ganó de mano a la diva, la mandó literalmente a sentar y agarró a la estatuilla.

Como si fuera poco, el humorista se subió al escenario y tiró otro palito en el momento de decir unas palabras: "En nombre de Dady quiero compartirlo con Yayo, con Miguel Del Sel (risas) y con Susana Giménez, que es la que nos da la oportunidad de hacer reír a la gente todas las semanas". Y agregó, lapidario: "Susana arreglame el contrato, dejate de joder, que tengo que trabajar". Uuuuh.

Ante tamaña sorpresa, Fabbiani dijo: "¡Cómo aprovechó Miguel esta situación, Dios mío!. La fiesta de los Martín Fierro es así, no se puede descuidar nada".

¡Mirá el video del incómodo momento Susana Giménez!

Votá

78 votos
203 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(30)

Pishhh

Caballeroso lo suyo, don

Enviado por Pishhh en .

Caballeroso lo suyo, don Miguel. Apurar el paso para sacarle ventaja a una señora de tacos y vestido y terminar pidiéndole laburo en vivo cuando renunció para ganarse una gobernación a la que nadie votó. Todo un ejemplo de ciudadanía y buenas costumbres.

amguilhem@hotmail.com

Lamentablemente es un reflejo

Enviado por amguilhem@hotmail.com en .

Lamentablemente es un reflejo fiel del politiquero. Suerte que mostró la hilacha. Sus compañeros deben decir ".... no tiene experiencia.." " ...es un improvisado.." ¿ Y, ahora como revierte? Me da vergüenza. Susana impecable como siempre, una señora con todas las letras. Como dijo Darin "..es muy correcta..." nunca una traición.

margo

Qué tipo desagradable,

Enviado por margo en .

Qué tipo desagradable, realmente!! pensar que mucha gente lo votó para gobernador de Santa Fé..lejos de hacer reír, cuando lo ves da vergüenza ajena o ganas de llorar!!

Mariela Di Gennaro

MIGUEL DEL SEL Y MIRTHA

Enviado por Mariela Di Gennaro en .

MIGUEL DEL SEL Y MIRTHA LEGRAND UNOS DESUBICADOS! NO LE PERMITEN A SUSANA SER LA PROTAGONISTA QUE BIEN MERECIDO SE LO TIENE, SU; UNA REINA!

Hector Grange

Yayo para mi vos fuiste el

Enviado por Hector Grange en .

Yayo para mi vos fuiste el ganador. Dady reemplazó a Miguel porque estaba en campaña para el turro de Macri. Pero vos deberías haber obtenido la estatuilla será para la próxima y aguante " Sin Codificar "

almendra

DEL SEL ES LO MAS ORDINARIO,

Enviado por almendra en .

DEL SEL ES LO MAS ORDINARIO, PEDANTE, Y MAL TIPO!!! UN DESUBICADO TOTAL YA NO HACE REIR A NADIE!!! FUISTE ENCIMA CELOSO Y ENVIDIOSO, COMO NO SE LO DIERON A EL SUBIO IGUAL EL TARADO! AHORA SE LAS DA DE AMIGO DE DADY!

estermar58

Por favor, Susana por respeto

Enviado por estermar58 en .

Por favor, Susana por respeto a tu publico NO LO CONTRATES, es insoportable, y nada gracioso, es mas cuando hay invitados es bastante grosero y no los deja hablar. Sin Gasalla, pero tampoco con DADY (ABURRIDO CONDE) y Del Sel (TOTA engreida).

La Mary

un ninguneo mal a susana de

Enviado por La Mary en .

un ninguneo mal a susana de parte de este señor. es un pedante desagradable del sel. un desubicado. a la edad que tiene y no le llega ni a la planta del pie a susana

zeppelin0ne

X fabor dejen de inventar la

Enviado por zeppelin0ne en .

X fabor dejen de inventar la noticia , la quieren dibujar como de otra forma como suelen hacer.
Lo vi en casa en vivo y no fue asi como dicen , fue todo con humor y no fue para nada un momento incomodo como desdibujan las noticias loko me da bronca

Myrian

Del Sel un maleducado total,

Enviado por Myrian en .

Del Sel un maleducado total, la bronca de no haber sido ganador le brotaba ý no lo disimuló, el ganador creo que debió ser Yayo por sus creaciones tan originales...Siempre hay desubicados en todos lados, Del Sel olvidás que Giménez te da trabajo...además sos un desagradecido!

María Esther Jimenez

Para nada fue como lo

Enviado por María Esther Jimenez en .

Para nada fue como lo cuentan, sólo fue una broma y así lo tomó Susana. Dejen de inventar conflictos donde no los hay!!!

periquita

del sel es un irrespetuoso,

Enviado por periquita en .

del sel es un irrespetuoso, mal hablado, prepotente y ególatra que se cree el dueño del circo. Sólo él se ríe de sus propios pseudo-chistes.

Laly Chaparro

mmmmm tan bueno qe lo tenia

Enviado por Laly Chaparro en .

mmmmm tan bueno qe lo tenia yo a miguelito mal mal es u grosero en serio para qe se fue tenia qe haberle dejado nomas a su....

Jose de santa fe

En realidad la que estuvo mal

Enviado por Jose de santa fe en .

En realidad la que estuvo mal fue mariana en hacerla subir a Susana. Quizás Dady había arreglado que se lo recibiera Miguel. igual flojo Aptra en darle el premio a Dady que hizo una suplencia de miguel muy criticada mientras estuvo en campaña. Creo que a Yayo hubiera sido más meritorio.

Hector Barco

Siempre pensé que Del Sel es

Enviado por Hector Barco en .

Siempre pensé que Del Sel es un maleducado, un irrespetuoso y un oportunista, lo que hizo fue desagradable, bueno por algo esta con Macri...