Martín Fierro 2012: emotivo homenaje a Max Berliner - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Fierro 2012: emotivo homenaje a Max Berliner

El actor y director recibió un reconocimiento muy especial por sus 86 años de carrera. Su cálido discurso y el cariño de las estrellas. ¡Mirá el video! 

Una publicidad lo convirtió en una cara familiar para las generaciones más jóvenes, pero Max Berliner tiene -¡nada más y nada menos!- 86 años de carrera. Y como corolario de tanta historia, las autoridades de APTRA decidieron homenajear su trayectoria en la última entrega de los premios Martín Fierro.

“Es uno de los actores más queridos y en cada papel pudo transmitir su amor por el arte”, anunció Mariana Fabbiani, conductora de la ceremonia, para presentar al actor y director de 92 años.

Emocionado, Max agradeció la estatuilla ante el aplauso generalizado de todas las luminarias presentes en el salón del Hotel Hilton: “¡Al fin llegó! Tuve que esperar 92 años, pero finalmente llegó. Los años pasan volando y hay que remar, ustedes saben cómo hay que remar. ¡Y seguiré remando! De este ring no me daca nadie”, dijo Berliner. ¡Merecidísimo!

¡Mirá el video del homenaje a Max Berliner en los Martín Fierro 2012

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR