Los polémicos tweets de los famosos sobre la gran fiesta de los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los polémicos tweets de los famosos sobre la gran fiesta de los Martín Fierro

Sin filtros, te mostramos los comentarios de las celebrities en la red social, en medio de la gran ceremonia. Chistes, "palitos", frases ácidas y muuuucha ironía... ¡Mirá!

Los polémicos tweets de los famosos sobre la gran fiesta de los Martín Fierro.

La entrega de los premios Martín Fierro no deja conformes a todos. Eso está claro. Sin embargo, los invitados que se quedan sin su estatuilla no son los únicos que se quedan con un poquito de bronca...

Desde el comienzo de la transmisión de El Trece, Twitter estalló en polémicos mensajes dedicados a la lujosa ceremonia. Algunos famosos que siguen la gala por TV, fueron dejando sus impresiones de la gran fiesta de la radio y la televisión en la red social.

Que fulana o mengano están mal vestidos, la pregunta irónica sobre el motivo de tal personajea la fiesta, ¡y hasta quejas por no ser convocado a la ceremonia! Todo tipo de tweets. Pero... ¿para qué seguir detallando? Mejor te mostramos la lista con los tweets más polémicos de la gran noche de los Martín Fierro:

Valeria Schapira ‏)@valeriaschapira): “Che, ¿nadie garpa un vestido en los Martín Fierro?”; “Me sugieren que me de una vuelta en pelotas por el Hilton. El chivo sería "me vistió Eva””.

Connie Ansaldi (@connieansaldi): “El Trece no me invitó. Ideas del Sur no me invitó y APTRA no me invitó.Ya está. ¿Qué más quieren? Olvídenlo. Es la historia de mi vida. Vamos a lo que importa.”

Jorge Rial (@rialjorge): “Falta poco para que pierda mi #MF2012 en una terna... ¡a la que renuncié! ¡Qué nervios!”

Yanina Latorre (@yanilatorre): “¿A Fátima Florez le dijeron que iba a bailar el lago de los cisnes? ¿Qué es ese vestido?”.

Anamá Ferreira (@AnamaFerreira): “Hay muchas amigas mal vestidas y no las criticaría”.

Connie Ansaldi ‏)@connieansaldi): "El escote haulter no va mas hace años. Karina Mazzoco. No favorece los brazos. Se ven como piernas. #failmoda"

Celeste Montanari (@yoceleste): “Los vestidos que usa Andreita del Boca son de vieja”.

Erica García (@ericagarcia11): “Me gustó el rojo de Valeria Mazza pero la delantera de ese vestido podria ser un poco mejor”.

Nik (@Nikgaturro): “No encuentro WI-FI en los Martín Fierro. ¿Cómo se llama la red? Red Carpet.

Dalia Gutmann (@Daliagutmann): “Quiero ganar y no estoy nominada #locademierda”.

Coki Ramírez ‏)@cokiramirez): “Mi amor Max: ¡grasas! ¡Muchas grasas! Y sí... Es cierto...”

Malena Pichot (@malepichot): “El genio de Brandoni esta re tranquilo como en un restaurante”

Dalia Gutmann (@Daliagutmann): “Quiero decirles que Max Berliner fue mi profesor de teatro en el shule y nos maltrataba a todos los niños”.

Moria Casán ‏)@Moria_Casan): “¡El mejor make up el de Jorge Ibañez! Jaja el rosa rococo rosado legranezco en sus labios me erotizaron jaja”.

Sebastian Wainraich ‏)@sebawainraichok): “Tampoco me nombró ahora el Bahiano. Por desagradecido te quedaste pelado”.

Juan Pablo Varsky ‏)@JPVarsky): “La bufanda blanca de Cacho Rubio, memorabilia imprescindible para entender el mundo del espectáculo argentino”.

Coki Ramírez ‏)@cokiramirez): “¡Cuando anunciaron "super torpe" se levantaron varios que se hicieron cargo! Ajajjajajaja me muuuuuuu”.

Moria Casán ‏)@Moria_Casan): “¡Ya no es más Martín Fierro! ¡Hoy inauguraron el Martín Mercurio. ¡Más pesado que el plomo! ¡Que desangelado! ¡Faltan estrellas!.

Jorge Rial (@rialjorge): “Lo ganó Telenoche en la transmisión de Canal 13. ¡Eso es casualidad, señores! #MF2012”

Jorge Rial (@rialjorge): “Algo está funcionando mal en este país. Susana reconoció a todos los muertos. #MF2012”

Jorge Rial (@rialjorge): Otro año más que Gerardo zafó del video de los #MF2012 show de Rial, je”.

Anita Alvarez de Toledo (@AniTa_AdeT_): “¡Jodeeeeemeeee que la que acaban de ponchear es Gloria Carra! ¿Qué se hizo? ¡Es Leevon Kennedy man!”.

Juana Repetto

TE PUEDE INTERESAR