Susana Giménez llegó a la entrega de los Martín Fierro con un look divino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez llegó a la entrega de los Martín Fierro con un look divino

La diva de los teléfonos hizo su entrada triunfal en la alfombra roja con un vestido azul eléctrico y acaparó todas las miradas. ¡Mirá el video!

Una entrega de los premios Martín Fierro no sería tal sin la presencia de la diva máxima de nuestro país: Susana Giménez. La conductora caminó por la red carpet con un vestido azul eléctrico del diseñador Gustavo Cadile y acaparó todos los flashes.

Luego de la alfombra roja, Su se acercó hasta el lugar en el que estaba Denise Dumas justo cuando estaba entrevistando a Marley. Lo primero que hizo fue felicitar a la conductora de Este es el show por su embarazo: “Sos la nueva Maru Botana”, bromeó. Y no pudo falta su clásico “¡Estás flaquita! Sos un hilo con nudo”.

“Me vistió Gustavo Cadile, es un diseñador que está triunfando en New York. Está matando, la viste a Catherine Zeta-Jones y Eva Longoria", dijo la diva. Y añadió: “Tenemos una historia increíble con él; muchas veces íbamos a Miami y hacíamos una semana de programa desde allá y un día me dicen: ‘Hay un chico abajo que es diseñador y te manada cuatro vestidos. Recién está empezando y te manda algunos’. Yo ya estaba salida para salir y le dije a mis asistentes que había uno que me gustaba, me saqué el que tenía puesto y me lo puse.  Me dijo que cuando vio eso lloró mucho y que fue un impulso para arrancar su carrera”.

Luego habló con Marley y no podía creer que su gran amigo nunca ganó un galardón. Y fue muy graciosa su reacción cuando le dijo que esta noche volvían a competir. Y también le deseó suerte a Dumas, quien está con ella en la terna a Mejor conductora. Enseguida llegó Mariano Iúdica y Giménez lo felicitó por el éxito de Soñando por cantar. ¡Grosa!

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR