Las perlitas y chimentos de los Martín Fierro, contados desde adentro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las perlitas y chimentos de los Martín Fierro, contados desde adentro

Lo que no se ve en TV, ¡Ciudad.com te lo cuenta! Aquí, todos los entretelones de la entrega de premios más importante del espectáculo, contados desde el mismísimo salón Pacífico del hotel Hilton. ¡Mirá!

A Fátima Florez se le rompió el vestido y tuvo que ir al baño a que se lo arreglen (Foto: TN).

Glamour, emoción, nervios… Todas esas sensaciones predominan en la entrega de los Martín Fierro 2012. Y mientras el público disfruta de la premiación a través de la pantalla de El Trece, Ciudad.com te cuenta todo lo que ocurre en el salón del Hotel Hilton y que las cámaras no llegan a captar.

Los chimentos y perlitas que tienen lugar tras bambalinas, con las figuras más importantes del mundo del espectáculo como protagonistas absolutos: miradas suspicaces, charlas picantes, reencuentros esperados y desencuentros sorpresivos. Todos los detalles de la gran ceremonia del año, contados desde el mismísimo salón Pacífico del hotel Hilton.

Tinelli se acercó apenas llegó a la mesa donde estaba ubicada Susana Giménez para saludarla con un abrazo afectuoso y susurrarle algo al oído.

EL ENCUENTRO DE LA NOCHE
Sus eternas idas y vueltas, con roces causados por una competencia lógica, suelen ser noticia. Pero el domingo por la noche, todo fue buena onda entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli en el salón del hotel Hilton. Las miradas estaban puestas en ellos, especialmente luego de que Antonio Gasalla -amigo y colaborador desde hace años de Susana- confirmara que será jurado de Bailando 2012.

Lejos de cualquier rispidez, Marcelo se acercó apenas llegó a la mesa donde estaba ubicada la diva para saludarla con un abrazo afectuoso. Luego, se hablaron al oído y rieron compinches. ¡Todo bien!

DIO LA NOTA
En la alfombra roja, fueron muchas las famosas que se destacaron por su elegancia y las que acapararon las miradas por elegir diseños que no las favorecían. Pero ninguna llamó tanto la atención como Fátima Florez, quien llegó a la entrega de los premios más importantes de la radio y la televisión… ¡con su propio televisor! Sí, la humorista eligió colocarse de accesorio en su melena, una mini TV (Ver foto). Increíble, pero real. Para colmo de males, a la actriz se le salió un botón de su vestido y tuvo que ir al baño para que se lo arreglen. 

¿BUENAS COMPAÑERAS?
Dos actrices de El Elegido estaban ternadas como revelación en televisión: Paula Kohan y Maite Lanata. Cuando finalmente Kohan se llevó el primer premio de la noche, Leticia Brédice, protagonista junto a Pablo Echarri y Paola Krum de la ficción de Telefe, le dijo a Maite –quien interpretaba a su hija- : “Era para vos”, según informó Adrián Pallares vía Twitter. Mmmm… ¿habrá mala onda entre las chicas? 

Eugenia Suárez y Nacho Viale, ex novios, evitaron cruzarse en toda la noche. A él se lo vio muy serio.

¡QUÉ MIMOSHOS!
Como en cada entrega, las parejitas de famosos aprovechan las pausas y los discursos para mimarse cuando piensan que las cámaras no las están filmando. El domingo por la noche no fue la excepción y los tortolitos dijeron presente en la gala. Algunas de las parejas más “hot” de la noche fueron Leo Montero y su esposa, María Laura Tedesco, alias La Bichi; Guillermo Andino y Carolina Prat; y Marcela Kloosterboer junto a su novio rugbier, Fernando Sieling.

TENSIÓN EN EL SALÓN

No todo fue alegría en la entrega de premios y, como era de esperar, en semejante fiesta y con tantos invitados, se iba a vivir algún momento tenso. Eso mismo ocurrió cuando dos de las protagonistas de una mediática pelea se dieron cuenta de la presencia de la otra en el salón. Nos referimos a Amalia Granata y Josefina Pouso, quienes desde que arrancó la ceremonia evitaron mirarse. 

LOS EX… ¿SEAN UNIDOS?

Otros dos famosos que evitaron cruzarse en toda la noche fueron Eugenia Suárez y Nacho Viale, quienes compartieron varios años de amor pero que ahora no se quieren ni ver. Al menos así lo dejaron en evidencia en la entrega de premios, en la que estaban ubicados en lados opuestos del salón. ¿El comentario de los presentes? El gesto serio y la cara de pocos amigos que Nacho tuvo durante toda la ceremonia.

EL PREMIO MÁS POLÉMICO

Llamativamente, una de las estatuillas que más polémica despertó fue la que obtuvo Zapping, como mejor programa humorístico. Primero, mientras anunciaban al ganador, Pichu Straneo, de Sin Codificar -que también estaba nominado- no disimuló su disgusto y insultó al enterarse que su programa había perdido. Otra que se mostró disgustada por el triunfo del programa de archivo fue Mirtha Legrand, quien se mostró de mal humor durante toda la noche, afirmó: “Ese no es programa de humor”. 

Y también hubo tiempo para una perlita: Amalia Granata, quien condujo durante los mediodías el ciclo, intentó subir a agradecer la estatuilla pero cuando vio que Julieta Prandi y el Pelado López se dirigían solos al escenario, volvió a su asiento. 

Adrián Suar y Nancy Dupláa se reconciliaron durante la entrega: hubo besos y abrazos.

¡QUÉ MOMENTO!

María Carámbula tuvo un inconveniente con su vestuario: uno de los botones de la espalda de su vestido se salió y otro de los invitados le avisó. Inmediatamente, la actriz –flamante pareja de Juan Pablo Varsky- se dirigió al baño para tratar de coser el botón y como no lo logró, se fue angustiada a su mesa. Ni siquiera las palabras de aliento de las demás chicas que estaban en el baño, lograron consolarla.

¿QUIÉN ES?

Luego de perder la terna de revelación frente a Paula Kohan, Malena Pichot fue al baño y allí alguien le hizo un comentario sobre la estatuilla que quedó en manos de la actriz de El Elegido. Entonces, una amiga de Malena preguntó: “¿Quién es Paula Kohan?”. La respuesta de Pichot fue tan contundente como al pregunta de la otra mujer: “¡Yo no lo dije, eh!”. 

LA RECONCILIACIÓN MÁS ESPERADA

Tras varios años distanciados, luego de que Nancy Dupláa pronunciara un polémico discurso en una entrega de los premios Clarín, la mujer de Pablo Echarri y Adrián Suar se reencontraron en el salón del Hotel Hilton y limaron asperezas. Según cuenta Laura Ubfal desde su cuenta de Twitter, hubo “abrazos y besos” entre la actriz y el productor. ¡Bien! 

PROTAGONISTA DE LA NOCHE

Elizabeth Vernaci fue una de las protagonistas de la noche: no sólo llamó la atención con su pronunciado escote, sino que se mostró súper eufórica durante toda la premiación. Además de divertirse en su reencuentro con Claudia Fontán, con quien condujo Ninfómanas años atrás, Vernaci se ocupó de criticar a muchas de las famosas que estaban en la entrega. Pocas se salvaron… Por otra perte, al cruzarse con Ernestina Pais, con quien mantiene una fuerte enemistad, no la saludó. En cambio, al ver a Luciano Castro, su ex pareja, la reacción fue muy diferente: el galán y la conductora se saludaron afectuosamente, dejando en claro la buena onda que mantienen. 

Elizabeth Vernaci no saludó a su archienemiga Ernestina Pais, pero se abrazó con su ex pareja, Luciano Castro.  

UN “CHINO” MUY ESPECIAL

La “pica” entre Marcelo Tinelli y Caiga Quien Caiga es histórica, pero al parecer los años apaciguaron los ánimos. Al menos, eso pareció el domingo por la noche cuando el conductor de ShowMatch no dudó en aceptar la propuesta del Pelado López de participar en su famoso juego "El Chino” (en el que el invitado debe intentar colocar una pelotita de tenis en un balde desde varios metros de altura) en el backstage de la premiación. Al no contar con un recipiente adecuado para jugar, Lópéz y Tinelli improvisaron con una jarra de gaseosa. ¿Quién habrá ganado? 

AMIGAS SON LAS AMIGAS

Tal vez no todos lo saben, pero Susana Giménez y Leticia Brédice son grandes amigas. Por eso, ambas se alegraron por la otra por las estatuillas que obtuvieron: la diva recibió una especial por los 25 años de su programa y otro como mejor conductora; mientras que Leticia se coronó como la mejor actriz por El Elegido.
¡Yo te dije que lo ibas a ganar! ¡Cómo te quiero! ¡Te amo!”, le gritó delante de todos los presentes en el backstage Susana a la actriz, visiblemente feliz. 

COMO EN LA CANCHA

Sin dudas, la mesa más divertida de la noche fue la integrada por Andy Kusnetzoff, Elizabeth Vernaci, Matías Martin, Cayetano y Cabito. Los muchachos y la dama de radio no pararon de bromear durante toda la premiación. ¿Un ejemplo? Cuando vieron pasar a Teté Coustarot cerca de donde estaban ubicados, todos comenzaron a cantar como si se encontrarían en la cancha: “¡Teté, Teté, Teté!". Humor en el dial... y en los premios. 

TE PUEDE INTERESAR