Así arrancó la alfombra roja de los Martín Fierro 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así arrancó la alfombra roja de los Martín Fierro 2012

Llegó la gran noche de los premios más importantes de nuestro país y El Trece se vistió de gala para recibir a los famosos que van llegando al Hilton. ¡Mirá el video!

La gran noche de los premios Martín Fierro está por empezar, pero antes El Trece arrancó con La Alfombra Roja. Allí, Denise Dumas, Catalina Dlugi y Gabriela Sobrado realizan la conducción de esta emisión súper especial.

Además, Fabián Medina Flores es el encargado de hablar de los look de nuestras estrellas en la 42ª entrega de los galardones más importantes de nuestro país. Mientras que Paula Varela realizará todo el backstage.

Dumas, súper elegante, tomó la posta en la apertura del especial, mostrando todo lo que está pasando en este momento antes de la gran fiesta. Mientras que Catalina estaba junto al presidente de APTRA, Carlos Siacaluga, y el escribano que tenía en su mano el maletín con los resultados de todos los ganadores. ¡Qué nervios!

Una gran cantidad de periodistas se hicieron presentes en el lugar para ver llegar a todas las figuras, están ansiosas de poder obtener la preciada estatuilla.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR