Luis Brandoni: “Los cambios de horario de El hombre de tu vida son una falta de respeto al público” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Brandoni: “Los cambios de horario de El hombre de tu vida son una falta de respeto al público”

El actor criticó las variaciones de programación que tuvo la miniserie de Telefe a raíz de la llegada de Jorge Lanata a El Trece.

Luis Brandoni protagoniza junto a Guillermo Francella y Mercedes Morán la miniserie El hombre de tu vida. Desde su inicio el año pasado, la ficción cuenta con gran aceptación del público, pero desde la llegada de Jorge Lanata a El Trece, la gerencia de Telefe decidió cambiar el horario de emisión para hacer competir por el raiting. Claro que estos cambios provocaron malestar en el público y el elenco, ya que el programa comenzó emitiéndose a las 22 y fue corriéndose hasta llegar a las 23.

En una entrevista con Diario Popular, Brandoni opinó sobre el modo de hacer televisión que tiene como eje las mediciones de Ibope, y mostró su disgusto. “Es una discusión que viene hace mucho tiempo. Creo que es una falta de respeto al público”, declaró.

“Todo lo que nosotros hacemos es para el público, es una lástima. Fue el programa que mejor promedio tuvo el año pasado de rating (hizo 22 puntos), fue el promedio más alto y le están cambiando los horarios. Tendría que estar a las 22. Salió 22.15 el segundo programa. El tercero estaba programado 22.30 y salió 22.50… Esas peleas de rating minuto a minuto… Y la verdad que a un actor le molesta porque lo más importante es el respeto al público”, afirmó el actor. Para finalizar sostuvo: “De todos modos, una vez más se demuestra que los actores tenemos una incidencia muy parcial en la televisión y en el cine".

El hombre de tu vida está nominada para los Premios Martín Fierro que se entregarán el domingo 27 de mayo, y Brandoni es uno de los elegidos para competir por la estatuilla a mejor actor protagónico de unitario o miniserie.

TE PUEDE INTERESAR