Claudia Albertario es la primera eliminada de Cantando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Albertario es la primera eliminada de Cantando 2012

La actriz se despidió del certamen de canto conducido por José María Listorti tras perder en el voto telefónico con Alejandra Maglietti. ¡Mirá el video!

Claudia Albertario dio la nota en el debut de Cantando 2012 la semana pasada y no precisamente por haber maravillado con su voz. Todo lo contrario, tanto el jurado, que la calificó con tan sólo 21 puntos, como el público, que la denostó en Twitter, criticaron su performance en el programa conducido por José María Listorti.

Y las críticas se vieron reflejadas a la hora de la sentencia, ya que Claudia debió ir al duelo con los demás participantes de menor puntaje: Jorge Ibañez, Geraldine Neumann y Alejandra Maglietti.

Precisamente, Albertario quedó en el mano a mano del voto telefónico con la ex Electro Star, quien también tuvo un debut criticado en el certamen de canto. Finalmente, Maglietti se impuso en la decisión del público por el 56, 44 % de los votos y Claudia debió despedirse y dar por concluido su breve paso por el Cantando.

¡Mirá el video de la eliminación de Claudia Albertario de Cantando 2012

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR