Pasar al contenido principal

NUNCA LA VISTE ASÍ

Rocío Marengo mostró fotos de sus "nuevas" lolas en Brasil... ¡y Twitter se las eliminó!

La vedette subió varias imágenes de sus vacaciones, entre ellas, un primer plano muy hot. Pero en la red social le censuraron algunas imágenes... ¡Mirá!

Las vacaciones de Rocío Marengo en Río de Janeiro, Brasil. (Foto: @marengorocio)
Sábado 26 de Mayo de 2012

Rocío Marengo, literalmente muy suelta de cuerpo, paseó por las bellas playas de Río de Janeiro, en Brasil.

La vedette pasa unos días de relax en el país vecino y aprovechó para mostrar en fotos cómo le quedaron sus lolas, luego de la intervención que se realizó para agrandárselas.

Imágenes de hermosas arenas, mar, el famoso Cristo y demás paisajes poblaron la cuenta de Twitter de Rocío. Sin embargo, la cosa de puso más hot cuando la modelo y vedette decidió subir un primerísimo primer plano de sus lolas con la parte superior de la bikini con la leyenda: "¡¡Bienvenidas al 'mundo Rocío!! ¡¡¡Hoy es su primer dia d sol!!! Ja, ja, ja".

Al parecer, la imagen fue reportada por un usuario y eliminada de Twitter. Ella, claro, se quejó en la mencionada red social: "¡¡¡Parece que sacaron mi foto de tw por material obsceno!!! ¡¡¡Twitter me censura!!! ¡¡RT!!". Y luego, volvió a subirla, pidiendo: "Señor Twitter: es sólo un escote, ¡¡no sea mala onda!!".

La imagen siguió online, pero Rocío continuó con su enojo: "¿El 'Señor Twitter' alguna vez salió de su oficina y fue a una playa? ¡¡¡Las mujeres tenemos lolas!!!! ¡¡¡Es normal!!!".

Mirá la imagen que Twitter eliminó de Rocío Marengo y las demás de sus vacaciones en Brasil.