Ludovico Di Santo habla de su referente: "Filmar con Ricardo Darín es mi deseo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ludovico Di Santo habla de su referente: "Filmar con Ricardo Darín es mi deseo"

A pocos días de convertirse en papá por primera vez, el actor se confesó con el diario Perfil. Leé todo lo que dijo.

El actor se confesó con el diario Perfil. (Foto: Perfil.com)

El actor de Extraños en un tren se confesó con el diario Perfil y contó cómo fue que llegó a ser famoso, así como también sus ganas de actuar con Ricardo Darín.

Ludovico Di Santo nació en Lincoln, provincia de Buenos Aires, quería ser periodista y comenzó a estudiar Comunicación social en la UBA, pero luego se dio cuenta que lo suyo era la actuación. Tomó clases con Néstor Romero, Carlos Gandolfo y Marcelo Savignone y uno de sus primeros papeles fue en la tira Frecuencia 04.

Pero participar en El Elegido fue su gran paso a la fama: "Logré el salto de popularidad", resumió al respecto. Mientras comparte cartel con Gabriel Goity en el Picadilly, Di Santo espera la llegada de su primer hijo, Filippo, junto a su pareja, Jimena. Además, se prepara para incorporarse a Sos mi hombre, la próxima ficción de Pol-ka, aunque aclara: "Aún no firmamos y soy bastante cabulero en ese sentido. Tuve reuniones con Adrián Suar, y parece que todo va encaminado”.

"Estoy en un gran momento. Voy a ser papá de un niño geminiano con nombre que eligió mi mujer. Estoy bien parado, maduro, las crisis quedaron atrás. Es un hijo buscado. Si sucede es porque conviene", le contó el actor a Perfil.

Luego, se refirió a su pasión por el cine: "Me encanta. Participé en Extraños en la noche con Diego Torres y Julieta Zylbergberg, y en junio se estrena Topos, de Emiliano Romero. Espero que me llamen más directores".  

Y agregó: "Darín es un referente y una de las personas con las que me gustaría laburar. Es un ítem en mi vida que tengo que tachar. Sí o sí. Filmar con Darín es un deseo no sólo como actor sino porque conozco al Chino (su hijo) y es una familia encantadora".

Por último habló sobre las chances que tiene El Elegido para ganar el Martín Fierro de Oro, en la entrega de premios de mañana: "Le tengo toda la fe del mundo. No estoy invitado porque no fui nominado. Me hubiese gustado acompañar al elenco. Igual, va a estar difícil porque El puntero fue un gran programa".

Definitivamente, Ludovico di Santo, ¡está en su mejor momento!

TE PUEDE INTERESAR