Cumpleaños y reencuentro de ex Gran Hermano y Soñando por bailar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cumpleaños y reencuentro de ex Gran Hermano y Soñando por bailar

Jésica Hereñú, ex GH 2011, y Emiliano Messina, ex finalista de Soñando por bailar 1, organizaron una fiesta en un conocido boliche del centro porteño.

Cumpleaños y reencuentro de ex Gran Hermano y Soñando por bailar. (Foto:

Ella cumplió 29 y él, 27. Jésica Hereñú, ex GH 2011, y Emiliano Messina, ex finalista de Soñando por bailar 1 (se había destacado por su destreza para la danza pese a tener sólo un brazo, y hasta llegó a figurar como candidato a Bailando 2012), decidieron festejar su cumpleaños juntos en un reconocido boliche del centro porteño.

En la fiesta dijeron presente muchos de los participantes de ambos realities, así cómo también de GH2012 y SxB 2, como Emiliano Boscatto, Martín Pepa, Solange Abraham, Luz Ríos, Augusto Buccafusco, Yana Iglesias y Mariano de la Canal. También estuvieron Noelia Pompa, Pablo Cabaleiro -el Mago sin dientes-, Johanna Villafañe y otros famosos.

En un clima de reencuentro, diversión y mucha buena onda, los cumpleañeros y sus invitados comieron sushi y al momento de cortar la torta se produjo una mini guerra de crema.

Uno de las datitos más picantes de la noche: a Martín Pepa se lo vio muy acaramelado con Jésica. Luego de haber sido novios, tuvieron una pelea y se separaron. ¿Reconciliación en puerta?

Mirá tooodas las fotos del cumpleaños de Jésica Hereñú y Emiliano Messina.

TE PUEDE INTERESAR