Soñando por cantar: increíble actuación de una cantante lírica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar: increíble actuación de una cantante lírica

Una concursante de La Rioja deslumbró al jurado con un tema de Johan Strauss. Acá hay un problema geográfico, el Colón queda para allá”, le dijo Alejandro Lerner. ¡El video, acá!

Ante más de treinta mil personas, Gabriela Maldonado demostró todo su potencial como cantante lírica en la emisión especial de Soñando por cantar que se realizó desde Plaza de Mayo.

La concursante de La Rioja entonó Voces de primavera, de Johan Strauss y deslumbró al jurado, que la miraba con asombro desde sus lugares. Cuando finalizó, vinieron los elogios. “Yo sigo conmocionado. Acá hay un problema geográfico, el Colón queda para allá”, le dijo Alejandro Lerner, y luego Patricia Sosa le preguntó por qué no se había dedicado de lleno al canto. Es que Gabriela trabaja como odontóloga y vive ambos aspectos de su vida sin contradicciones.   

“Mi vocación ha sido siempre cantar y desde niña lo hice con muchísimo amor. Pero también amo la odontología, porque me siento feliz cuando quito el dolor, cuando veo que un paciente se va contento a su casa”, explicó la participante.

Pero Valeria Lynch fue mucho más allá: “Cantando no sólo quitás el dolor sino que provocás alegría, emoción. Y ese don es bueno que todos los podamos apreciar. Muchas gracias por pasar por este escenario”, deslizó la artista.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR