La espectacular apertura de Soñando por cantar en Plaza de Mayo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La espectacular apertura de Soñando por cantar en Plaza de Mayo

Para conmemorar el 25 de Mayo, el programa comenzó con un show montado frente al Cabildo. El jurado cantó el Himno y en medio de la actuación, hubo una perlita de Alejandro Lerner. ¡Mirá el video!

  • Video

Más de treinta mil personas se acercaron a la histórica Plaza de Mayo para presenciar la emisión especial de Soñando por cantar, con motivo de la Revolución de Mayo. Para homenajear este día, el programa realizó una apertura especial, en la que se pudo ver un grupo de bailarines que interpretó una versión remixada del “pericón nacional” y al jurado entonando el Himno Nacional.

Con el Cabildo de frente, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner se subieron al imponente escenario y comenzaron la actuación. Como si eso fuera poco, el plus del show lo brindó Sosa, que tradujo la letra en lenguaje de señas para sordomudos, como siempre lo ha hecho con su hit Aprender a volar.

Si bien el momento era perfecto, Lerner protagonizó una perlita al confundirse la estrofa que debía cantar, lo que provocó cierto desarreglo en el tema. Pero, como dice la famosa canción de Queen, el show debe continuar, y continuó perfectamente.

Además de esta gran apertura, el programa contó con 23 participantes que representaron a cada una de las provincias argentinas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR