Llamativa protesta por Twitter de Erica García a Gustavo Santaolalla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Llamativa protesta por Twitter de Erica García a Gustavo Santaolalla

La cantante y ex pareja de Ricardo Mollo uso la red social para hacer una queja pública contra el ganador del Oscar. ¿Qué pasó? ¡Entrá y entérate?

Llamativa protesta por Twitter de Erica García a Gustavo Santaolalla. (Foto: Web)

Erica García es una de las mejores cantantes de nuestro país. Siempre estuvo relacionada con el rock aunque a veces pareció coquetear un poco con el pop, sólo hay que mencionar uno de sus temas más conocidos popularmente: Positivia.

Siempre tuvo un perfil muy bajo y estuvo viviendo en el exterior por muchos años. Pero desde hace varios meses, que coincide con su regreso a la Argentina, está usando mucho su Twitter para hablar de todo, especialmente de fútbol y de temas de actualidad. Hace poco protagonizó una polémica por unos tweets en los que "liquidó" a Natalia Oreiro, la mujer de su ex Ricardo Mollo.

Ahora, Erica vuelve a ser noticia por realizar una protesta en la red social contra nada más y nada menos que Gustavo Sntaolalla.

El ganador del Oscar es su productor musical, pero parece que hay un cortocircuito entre ellos. García no lo dudó y se quejó. “Por favor RT: Santaolalla y Universal por favor si quieren un disco conmigo háganlo posible, sino libérenme y déjenme hacer mi vida, gracias”, escribió la cantante y pidió a sus seguidores que repitan esta información con sus cuentas. Y agregó: “Santaolalla Surco-Universal Publishing” (Surco es la productora-discográfica que Gustavo tiene en Los Angeles).

Pero esto no fue todo y también usó su perfil de Facebook para contarle a sus fans y amigos por qué no saca un nuevo disco: “Para los que preguntan: Universal- Surco (Santaolalla) me tienen retenida con contrato hace 12 años; no puedo firmar temas nuevos ni accionar, así que no habrá disco. Gracias”.

¿Le contestará Sanatolalla?

TE PUEDE INTERESAR