Cristian Castro y una desafortunada frase sobre el Potro Rodrigo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian Castro y una desafortunada frase sobre el Potro Rodrigo

El cantante mexicano, que se presentó en Córdoba, quiso homenajear al fallecido cantante cuartetero y provocó el murmullo del público. ¿Qué dijo?

Cristian Castro y una desafortunada frase sobre el Potro Rodrigo. (Foto: Web)

Cristian Castro no tuvo un buen paso por Córdoba. El exitoso cantante se presentó en el el Orfeo y dejó sorprendidos a propios y extraños con una desafortunada frase sobre el fallecido El Potro Rodrigo, que no cayó nada bien en el público.

Según relata el diario La Voz del Interior, Castro se tocó el cabello y dijo: “Yo soy un poco como Rodrigo”. Y cuando intentó imitar algunos pasos del reconocido cantante cuartetero, el mexicano disparó: “Si me falopeara un poco sería mejor”.

En ese momento, el público comenzó a mumurar y a mostrar su descontento por la desafortunada frase. Para colmo, Castro quiso salir del mal momento y la embarró peor: “Muera la falopa”.

Castro se presentó en la capital cordobesa en su gira de presentación de Mi amigo, el príncipe. El cantante apareció en el escenario vestido como un integrante de la realeza y abrió el show con el éxito No podrás.

¿Vos qué opinás de la desafortunada frase de Cristian Castro?

TE PUEDE INTERESAR