Martín Fierro 2012: así será la gran cobertura de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Fierro 2012: así será la gran cobertura de Ciudad.com

El domingo desde las 20 horas se entregan los galardones más importantes de la radio y la TV. Y vas a poder vivir la gran fiesta al detalle. Chimentos desde el salón, un columnista de lujo en vivo, videonotas y más. ¡Mirá!

El hotel Hilton será nuevamente el escenario de la gran fiesta de los Martín Fierro. (Foto: El Trece)

Cuando el domingo a las 20 horas Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani le digan "buenas noches" a los 750 invitados y a los millones de televidentes que seguirán la gran fiesta de los Martín Fierro a través de El Trece, paralelamente estará comenzando en Ciudad.com un gran cobertura que te permitirá seguir al detalle la entrega de los premios más importantes de la radio y la televisión.

Jorge Ibáñez analizará la moda de los famosos en vivo, desde el salón donde se llevará a cabo la fiesta. Un columnista de lujo.

Porque además de acercarte cada momento importante de la ceremonia, con los videos para revivir al instante, habrá tres equipos trabajando en el hotel Hilton, con una periodista instalada en el salón Pacífico, donde se llevará a cabo la fiesta, para contar en vivo los chimentos más sabrosos y las perlitas de la noche en una sección especial.

Además, Ciudad.com sumará un columnista de lujo: el prestigioso diseñador Jorge Ibáñez, quien, desde el salón, hará en vivo su divertida crítica de los looks de los famosos. ¡Imperdible!

Por supuesto, todas las noticias, el minuto a minuto de la transmisión y los chimentos desde adentro del salón, lo vas a tener también a través de nuestra cuenta oficial en Twitter, @ciudad_com, y en nuestro Facebook.

Una periodista de Ciudad.com, desde el salón, te contará los chimentos que no se verán en la TV.

La gran cobertura seguirá el lunes, el día después del gran evento, con videos exclusivos de lo que dejó la fiesta, las mejores fotos (las oficiales y las que algunos famosos preferirían no ver) y las videonotas mano a mano con los ganadores, desde un salón VIP.

Una noche única, que Ciudad.com te va a mostrar como nadie.

TE PUEDE INTERESAR