Charlotte Caniggia, como su mamá: "No saldría con un pobre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia, como su mamá: "No saldría con un pobre"

Con pocas palabras, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia estuvo en Este el Show y habló de sus preferencias a la hora de elegir a su pareja. ¡Mirá el video!

Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, que formará parte de Bailando 2012, sigue llamando la atención en la televisión. Es que, como en su primera aparición, la joven de 19 años habla poco y nada.

En esta oportunidad, Charlotte, que se viste siempre muy elegante, estuvo invitada a Este es el Show, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti.Y, a pesar de responder sólo con un “sí” o un “no”, la chica va mostrando su perfil.

Entre tantas cosas, la joven confesó que le gusta ir todos los días al shopping, que tiene unos zapatos que cuestan 1.200 euros y que nunca saldría con un pobre. Sí, leyó bien.

Cuando Listorti le consultó si saldría con un pobre, la chica pisó el palito y no dudó en decir: “No”. Tampoco se pondría de novia con un remisero, ni con un verdulero y ni con un camarógrafo.

Luego, Denise le preguntó si tendría una relación con un arquitecto o un doctor y la respuesta de Charlotte fue: “No sé”. Ahora, la pregunta es: ¿qué le gustará a la joven niña? Y un futbolista se acerca un poco más a su perfil…

¡Mirá el video de Charlotte Caniggia!

TE PUEDE INTERESAR