La dura respuesta de Luis Ventura a Zaira Nara por la polémica tapa de Paparazzi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dura respuesta de Luis Ventura a Zaira Nara por la polémica tapa de Paparazzi

El periodista armó un gran revuelo con la información sobre el encuentro secreto entre la modelo y Diego Forlán. Ella lo desmintió y el conductor le contestó. ¡Mirá!

Si sumamos una inesperada tapa con una información sorprendente y una desmentida, el resultado es sin dudas un escándalo. Y esto es exactamente lo que está pasando.

La revista Paparazzi sacó en su tapa la información de un encuentro secreto entre Zaira Nara y Diego Forlán en Milán. Según la publicación, el mismo se dio en abril último y la idea era “limar asperezas” a un año de la escandalosa separación a un mes y medio antes de casarse.

En la portada, el semanario puso una foto de archivo para ilustrar la información. Y este fue uno de los puntos más criticados por algunos. La data era clara: reunión entre los ex novios en la que hubo pedido de disculpas y algunas recriminaciones. Se sugiere un posible “touch and go”, pero nunca se habló de reconciliación.

Aunque la revista salió a la calle el miércoles, Zaira se tomó más de 24 horas para hacer un comentario al respecto y eligió su Twitter para desmentirlo: ““Estaría bueno que sepan que están usando una foto de hace dos años para contar una historia que NUNCA SUCEDIÓ. Una 'actualidad' que es MENTIRA”.

Esta tarde, Luis Ventura, que hoy ocupó el sillón del conductor en Intrusos y que es el director de Paparazzi, no se la dejó pasar a la hermana de Wanda y le contestó: “Hay un montón de pelotudos, porque no hay otra forma de calificarlos, que me piden que la revista ponga el ADN y el grupo sanguíneo. Que la foto no es la foto del encuentro”.

“Muchachos, acá estamos dando una nota periodística donde marcamos información pura sobre dónde se reencontraron, cuándo; el antes, el después y el durante del encuentro. ¿Qué quieren, que salga con una tapa en blanco nada más con el título? Tengo que recrear con un material fotográfico. ¡Por supuesto que es una foto de archivo! Pero eso no quita que todo lo que decimos es exacto”, agregó el periodista.

“A todos los que salieron a hablar yo pongo la firma que esto es exacto.  No miento. Es cierto que la foto es de archivo… pero que respondan a ver si se encontraron o no. Que salga alguno a decir, a ver si quieren más datos. Salga alguno y le doy más datos, boludos”, finalizó Ventura bastante enojado. 

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR