Mariana Fabbiani, entre los Martín Fierro y su vuelta a la TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Fabbiani, entre los Martín Fierro y su vuelta a la TV

Tras seis meses sin estar en la pantalla, la conductora estará al frente de la ceremonia junto a Roberto Pettinato. También se refirió a la credibilidad de los premios. ¡Mirá!

Mariana Fabbiani habló de su conducción en los Martín Fierro. (Foto: Web)

Mariana Fabiani vuelve a la televisión tras seis meses sin estar en la pantalla. Y su vuelta es a todo trapo. Ella será por tercera vez la conductora de los Martín Fierro. En esta oportunidad, a su lado estará Roberto Pettinato.

Por este motivo, Fabbiani brindó una entrevista con el diario Clarín y contó los detalles de su preparación para la importante ceremonia.

“Siempre es un desafío cualquier trabajo que uno encara. Este año lo vivo más relajada: es la tercera vez que voy a conducirlo y las otras dos lo disfruté. Lo vivo más relajada, con ganas de pasarla bien y de que salga todo bien”, dijo la conductora.

Y agregó: “Una de las tareas es que salga lo menos aburrida posible. Que no sea tedioso para el que lo mira, que salga prolijo. A veces las entregas se hacen largas y los conductores deben imprimirle un ritmo”.

Sobre su compañero de conducción, Fabbiani fijo: “Nunca trabajamos juntos, pero tenemos buena onda. Ya nos reunimos un par de veces y lo que sucede es natural, él con su personalidad y yo con la mía. Me encantó la dupla. Pettinato va a estar evstido muy sobrio y elegante, así  que vamos apelar a su costado serio”.

Fabbiani también habló sobre la credibilidad de los Martín Fierro: “Yo creo. Si sintiera que no tienen credibilidad, sería triste haber aceptado la conducción. Son nuestros premios y hay que defenderlos.  Lo que me hace creer es la transparencia de la forma en la que se votó”.

Ante la posibilidad de volver a la pantalla chica, la mujer de la sonrisa perfecta aseguró: "Tuve ofertas de lo más variadas, para trabajar en televisión, en teatro, en cine. Estoy tranquila, pensando. Quiero volver. Amo mi trabajo, pero quiero estar tranquila y quiero evaluar desde la calma". Y añadió: "Yo me defino como conductora, pero se ve que confían en mí como actriz. La actuación es algo que dejé de lado por la conducción, que es mi oficio, lo que me gusta hacer, la columna vertebral de mi carrera. Lo demás, es explorar otros terrenos".

TE PUEDE INTERESAR