El accidente en Gran Hermano de España que casi termina en tragedia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El accidente en Gran Hermano de España que casi termina en tragedia

En medio de una de las galas más importantes de GH12+1, la conductora debió interrumpir su entrevista por un serio incidente.

Gran Hermano es un verdaderos suceso en todo el mundo, pero en España cada emisión se convierte en un éxito rotundo. Hace pocos días llegó la final de la edición número 13 del reality show; pero por una cuestión de superstición prefirieron llamarlo GH12+1.

En su penúltima gala del programa de Telecinco, la conductora Mercedes Milá debió interrumpir su entrevista en vivo porque una persona del público sufrió un serio accidente. Un objeto se desprendió del techo e impactó  sobre la cabeza de una joven que había ido a alentar a su participante favorito.

Mientras Gran Hermano continuaba al aire, la chica herida fue atendida rápidamente por los médicos. Milá preguntó varias veces a los productores por el estado de salud de esta persona  porque desde dónde estaba no se veía bien.

"Ha sido un foco que se ha caído. ¿Le ha dado de lleno en la cabeza? ¡No me fastidies! ¿Me podés decir enseguida, por favor Fernando, si está todo en orden? Es imposible hacer una entrevista mientras a una persona le haya dado un focazo en la cabeza. Vamos a ver un vídeo para que pase este momento y recojan a esta persona y la lleven a enfermería", dijo Mercedes y pidió al director que mostrara con una cámara lo que estaba sucediendo.

Por suerte fue sólo un gran susto y la joven logró levantarse y pudo salir caminando de los estudios del canal. La emisión de la gala, con este incidente, fue vista por más de 3 millones de personas en España,y se convirtió en lo más visto del día en ese país.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR