Zaira Nara se refirió al supuesto encuentro con Diego Forlán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara se refirió al supuesto encuentro con Diego Forlán

Las versiones sobre una posible reunión secreta entre la modelo y el futbolista en Milán sorprendieron a todos y fue sin dudas el tema de la semana. Ahora, la hermana de Wanda habló en Twitter.

Zaira Nara se refirió al supuesto encuentro con Diego Forlán. (Foto: Web)

Era lógico que las versiones de un posible encuentro entre Zaira Nara y Diego Forlán a casi un año de la escandalosa separación lograran acaparar la atención de todos, tanto en nuestro país como en Uruguay.

La revista Paparazzi ilustró su portada con la información sobre el encuentro secreto de la modelo y el futbolista en Milán, Italia. Desde la ruptura sentimental a cuarenta días de la boda y que terminó en una gran polémica, con el recordado tweet, que ella escribió, “¡Menos mal que no me casé!”, cada uno siguió con su vida. Zaira se puso de novia con Juan “Pico” Mónaco a los pocos meses, de quien ya se separó, y Diego tuvo algunos romances fugaces como el de Vitto Saravia.

Según el semanario, Nara y Forlán se habrían encontrado para “limar asperezas”, en abril último cuando ella viajó a Milán para conocer a su sobrino Benedicto. Habría sido una cita a solas, sin testigos, en la que hubo recriminaciones y pedidos de disculpas. Y hasta deslizó la posibilidad de un “touch and go”, aunque la publicación nunca habló de una reconciliación.

Pero hubo varios días de silencio por parte de los protagonistas, lo que hacía pensar que con esa actitud estaban confirmando la información. Ahora, Zaira decidió romper el silencio y usó su Twitter para desmentir estas versiones.

Estaría bueno que sepan que están usando una foto de hace dos años para contar una historia que NUNCA SUCEDIÓ. Una 'actualidad' que es MENTIRA”, escribió la menor de las Nara.

¡Menos mal que lo twitteó!

TE PUEDE INTERESAR