Emotiva interpretación de un joven músico en Soñando por cantar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emotiva interpretación de un joven músico en Soñando por cantar

Una vez más, el programa presentó un talento del piano y del canto. Se trata de Jonatan Gabriel Almirón, un músico de 21 años no vidente que se lució con un tema de Elton John. ¡Mirá el video!

En la última gala de Soñando por cantar se escuchó una voz “exquisita”, como describió el jurado Oscar Mediavilla. Y así fue. Porque Jonatan Gabriel Almirón, un músico de 21 años, cantó un tema de Elton John junto al piano y sorprendió a todos los presentes.

Jonatan realizó una buena interpretación de Ya no hay forma de pedir perdón y al finalizar su actuación recibió los elogios del jurado, con algunas correcciones. “Tenés una voz profunda, interesante. Es muy emocionante. Algunos fraseos de la canción por ahí no los tendrías que haber hecho, no eran necesarios”, le aconsejó Mediavilla.

Luego de eso, Mariano Iúdica se refirió a la ceguera de Jonatan. “Debe ser muy difícil tocar el piano parado y sin poder mirar”, comentó el conductor. Pero Mediavilla no se quedó en eso y pidió que cantara otra canción. Como no podía ser de otra manera, Jonatan aprovechó la oportunidad y volvió a lucirse, provocando más buenas devoluciones del jurado, aunque también lo incentivaron para que siga perfeccionando sus condiciones artísticas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR