Charlotte Caniggia lo deja a tu criterio: insostenible entrevista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia lo deja a tu criterio: insostenible entrevista

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia tuvo su primera aparición en Este es el show, pero en la entrevista se mostró tímida y de muuuy pocas palabras. ¡Mirá el video!

Difícil tarea la de describir y presentar a Charlotte, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, que formará parte de Bailando 2012. Tarea difícil si las hay... primero porque no se sabe mucho de la joven de 19 años (sólo que es modelo, millonaria y rubia platinada), y segundo porque cuando la teleaudiencia tuvo la preciada oportunidad de escucharla hablar, la chica, básicamente, no dijo nada.

A los hechos nos remitimos. Charlotte se acercó a Ideas del Sur para reunirse con los productores de ShowMatch. Allí la esperaba la cronista Paula Varela, que hizo un esforzado intento de entablar un diálogo con ella. "¿Cómo estás vos, bien?", le preguntó a la nueva integrante y ella, como tímida, callada, avergonzada, o vaya uno a saber qué, se limitó a susurrar un “bien, sí, bien”.

Después de eso, le presentaron a José María Listorti y Denis Dumas, que intentaron hacer lo mismo que la cronista... y obtuvieron el mismo resultado. Entonces Varela, ni lenta ni perezosa, decidió sacar “el” tema del día: la hija de Caniggia había perdido sus valijas en Frankfurt. Si bien esa era una gran oportunidad para explayarse contando la anécdota, Charlotte volvió a perderse la chance de charlar y, una vez más, escatimó en palabras.   

Luego de eso, le preguntaron qué era lo que más le gustaba hacer en la vida, y ahí sí que llegó la respuesta elocuente: “Ir de shopping, yo que sé. Vacaciones… depende...”, susurró nuevamente y entonces retornaron al temita de la ropa.

"¿Irás a ver a algún diseñador para que te vista, no?", indagó Varela, y se encontró con otra respuesta limitada, limitadísima: “Sí, tengo que ver… no sé”. Después de una o dos contestaciones más del mismo tenor, Listorti cerró el móvil con un gran pero gran agradecimiento y deslizó con cierta ironía: “Gracias eh... No la demoremos más”. Conclusión: como Karina Jelinek, Charlotte Caniggia lo deja a tu criterio.

TE PUEDE INTERESAR