Bailando 2012: el asombroso bailarín que hará dupla con Valeria Archimó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: el asombroso bailarín que hará dupla con Valeria Archimó

Un hombre colombiano que nació sin su pierna izquierda, y desde chico se dedica a la danza, será la pareja de la vedette y Este es el show mostró sus actuaciones. Impactante. ¡Dale play!

Para el regreso triunfal de Valeria Archimó a la pista de ShowMatch, le eligieron una figura internacional con la que seguramente brillará en cada gala de Bailando 2012. Reinaldo Ojeda, que nació sin su pierna izquierda, fue presentado hoy mediante videos de sus fantásticas performances en Este es el show.

Valeria contó que ya comenzó a ensayar con su compañero colombiano, quien desde los siete años se dedica a bailar. “El es profesor de salsa. Es un desafío interesante, pero él a mí me sorprende cómo se mueve. Lo natural que le resulta todo, marcamos los pasos y él hace lo mismo. Muchos trucos no. Podemos hacer algunos trucos, que me sostenga. Me puede levantar, pero todo de piso. Vamos a hacer otras cosas, bailar con él es precisamente hacer algo diferente. Lo mío ya lo hice, la gente lo vio”.

Cuatro años atrás, Reinaldo había asombrado con su habilidad en El casting de la tele, otro programa de Ideas del Sur y El Trece, recordó José María Listorti a través de las imágenes. Pero a diferencia de esa vez, en la que sólo fue una exhibición, el talentoso profesional colombiano competirá de igual a igual con otras parejas, ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli, el jurado y millones de televidentes.

El video que pasaron en el programa muestra un compilado con lo mejor de Reinaldo Ojeda, que lleva el ritmo caribeño en la sangre. La versatilidad y energía con la que se lucía, aprovechando la muleta como un instrumento de baile, es asombrosa. Bailando 2012 promete muchas emociones...

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR