Papelón en TV: escrachan a movilero inventando una falsa tormenta de arena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Papelón en TV: escrachan a movilero inventando una falsa tormenta de arena

En Rumania, cerca de la costa del Mar Negro, un periodista fingió una increíble situación en las costas de ese país. Pero el camarógrafo se equivocó y mostró más de lo debido... ¡Mirá el bochorno!

Fingir una tormenta de arena en medio de una bella costa del Mar Negro suena insólito. ¡Pero fue real!

Un movilero rumano fue descubierto por su propio camarógrafo -sin querer, queriendo- mientras uno de sus compañeros pateaba literalmente la arena para "recrear" una peligrosa (?) torrrrmenta.

"El viento sopla con una potencia increíble, hay momentos en que es imposible estar aquí. El viento de más de 60 km por hora levanta la arena, se llevó las sombrillas de la playa y los turistas tuvieron que abandonarla a toda prisa", relataba el hombre, micrófono en mano... y arena en cara.

Mirá el video y -prestando mucha atención al margen derecho- descubrí cómo el compañero del movilero genera la tormenta ficticia de arena.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR