El video de los nuevos ritmos de Bailando 2012: la bio-esfera y gravedad cero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de los nuevos ritmos de Bailando 2012: la bio-esfera y gravedad cero

Este es el show mostró un adelanto de lo que serán las exigentes disciplinas que tendrán que realizar las parejas que alcancen las instancias finales de ShowMatch. ¡Lo que viene, lo que viene!

Si cuando lo describieron con palabras e ilustraron con dibujos parecía difícil, después de que el jueves en Este es el show mostraron los videos con los dos nuevos ritmos de lo que será Bailando 2012, resulta un desafío aún más complejo. Se trata de la bio-esfera y gravedad cero.

Pero habrá que esperar para disfrutarlos. Al presentarlos en el programa, dejaron trascender que los ambiciosos estilos quedarían para las instancias finales del certamen de danza. En ambos casos, habrá que tener muchísimo entrenamiento y control corporal, ya que requieren aptitudes acrobáticas.

La bio-esfera es una bola tubular gigante que girará sobre su eje y además se moverá, dejando a los participantes colgando desde la estructura, a unos metros del piso. La proeza será, justamente, mediante una brutal fuerza de brazos, acompañar armónicamente la música de fondo y el vaivén de la esfera, de la que podrán entrar y salir según marque la coreografía.

En el caso de la gravedad cero, es una suerte de habitación cilíndrica cerrada en la que poderosas turbinas mantendrán a los bailarines flotando literalmente en el aire. En ese caso, la coordinación de los movimientos será vital para desplazarse por el espacio, subiendo y bajando de altura a voluntad. Y debido al intenso viento, las parejas deberán usar un traje especial y unas gafas que los protejan y garanticen la aerodinámica.

¡Mirá el video con el adelanto de la bio-esfera y gravedad cero!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR