¡Delicioso! Conocé el exquisito menú de los Martín Fierro 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Delicioso! Conocé el exquisito menú de los Martín Fierro 2012

La gran noche de los premios de APTRA tendrá una cena especialmente preparada para la ocasión, que agasajará a los 750 invitados. ¡Espiá la mesa de la fiesta!

La foto ilustrativa del menú del Martín Fierro 2012.

Figuras de primerísimo nivel de la radio y televisión, periodistas, actores, conductores, locutores, músicos, directores, creativos y más estarán presentes en la noche más importante del año para el espectáculo nacional: la entrega de los premios Martín Fierro 2012.

Habrá 750 invitados que pasarán por la alfombra roja de cien metros del lobby del hotel Hilton, que estará especialmente decorado. Además habrá 15 artistas aéreos que los recibirán y luego todos pasarán al Salón Pacífico, en el que serán ubicados dentro de las 64 mesas elegantemente arregladas para el evento.

Ahora, sí, lo esperado. El menú de la noche tendrá cuatro pasos.

Privilegios y delicias tras la alfombra roja…

Exclusivos "Hilton Soba Noodle chips", espárrago natural con abrigo de jamón estilo parma y naranja, Camembert con estofado de mango especiado y muffin de queso gruyere y bacon con mayonesa de soja.

Para un inicio de gala…

Camembert caprice tibio sobre teja de focaccia crocante con tomates confitados, jalea de pimientos, brotes y hojas frescas.

La celebridad para los protagonistas de la noche…

Cordero Hilton braseado en reducción de Malbec, liliáceas asadas al limón y cremoso de batata con miel.

Para el anhelado desenlace de oro y platino…

Trama de chocolate con base de maracuyá, budín de flores, helado de crema, mangos y amarenas confitados. Y para el café: Impresiones de chocolate con estampas del Martín Fierro.

Mirá la foto con la especial cena que degustarán todos los invitados a la gran noche del Martín Fierro 2012.

TE PUEDE INTERESAR