Imperdible e increíble: la relación de Patricia Sosa con los extraterrestres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible e increíble: la relación de Patricia Sosa con los extraterrestres

La jurado de Soñando por cantar habló sobre su vida espiritual y cómo cambiaron sus días luego de divisar un OVNI en Córdoba: "¿Si sigo viéndolos? A cada rato, hasta en el jardín de mi casa".

La relación de Patricia Sosa con los extraterrestres. (Foto: Web)

Patricia Sosa está con mucho trabajo. Además de brillar cada noche como jurado de Soñando por cantar, el éxito que conduce Mariano Iúdica por El Trece, ahora está preparando sus shows del 8, 9 y 10 de junio en el N/D Ateneo con su último material discográfico: Desde La Torre.

Por este tema habló con la revista Pronto, pero la entrevista tuvo un giro inesperado cuando habló de un encuentro cercano del tercer tipo que vivió años atrás en Córdoba; y que esta experiencia la llevó a convertirse en vegetariana.

"Yo me hice vegetariana una vez que tuve un avistaje de platos voladores, hace más o menos 14 años. Estábamos en Córdoba, en Los Terrones, habíamos ido con unas amigas a meditar y era de noche, todo muy oscuro y pensé: 'Dios mío, que se prenda una luz porque nos vamos a caer por un precipicio'. Una señora me dijo: ‘Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía’. ¡Y yo no había hablado! ‘¿Me escuchaste?’, le pregunté. Y ella me contestó: ‘Sí, y los hermanos también’”, contó Patricia.

De pronto se encendió una luz inmensa: era una nave que nos iluminó todo el camino hasta la salida. Ni mis amigas y yo comimos carne nunca más”, agregó la jurado de Soñando por bailar.

“Vi platos voladores con mis propios ojos, no me lo contaron”, puntualizó Sosa. Y añadió sin titubear: “¿Si sigo viéndolos? A cada rato, hasta en el jardín de mi casa. Una noche estaba con mi sobrino, mostrándole las constelaciones. Le señalé lo que pensaba que eran Las Tres Marías, pero me di cuenta de que eran tres naves. Las saludé: 'Wamanaica shimininca', que en irvin, un idioma intergaláctico, quiere decir: 'En este encuentro te honro, señor'. Y las naves potenciaron su luz, brillaron más, se movieron y después desaparecieron. Esos reconocimientos me pasan a cada rato”.

“Hay que prestar atención. Y además no creo que todas las energías estén preparadas para eso. Mis músicos dicen que estoy del tomate”, finalizó la cantante, ante el estupor del periodista. Y de los lectores, claro.

Si ella lo dice…

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR