DOS MALAS DE NOVELA

El divertido “culebrón” de Flor de la V, Carina Zampini y Florimonte en La Pelu

La protagonista de Dulce Amor visitó el programa de la capocómica y junto a la humorista protagonizaron un sketch imperdible. ¡Mirá el video! 

El jueves al mediodía, Flor de la V, Carina Zampini y Gladys Florimonte dieron cátedra en el arte de la improvisación en La Pelu. Aprovechando la visita de la protagonista de Dulce Amor a su programa, la capocómica le propuso realizar el sketch de un culebrón.

Famosa por sus papeles de malvada, Carina se entusiasmó con la idea y aceptó la propuesta de personificar a dos hermanas malísimas junto a Flor, que atormentaban a Florimonte.

La humorista interpretó a una empleada doméstica en silla de ruedas que debe soportar todo tipo de maldades de las hermanas, incluso que el personaje de De la V le arroje una jarra de agua.

Risas, tentadas y una divertida tonada mexicana terminaron de dar color a esta parodia que fue Trendic Topic, es decir uno de los temas más mencionados, en la red social Twitter.

¡Mirá el video del sketch de Carina Zampini junto a Flor de a V y Gladys Florimonte en La Pelu

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

121 votos
24 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)